
Mucha se ha escrito y especulado sobre Nikola Tesla y sus inventos. Desde Leonardo Da Vinci, no creo que haya habido un genio igual. Algunos de sus proyectos incautados por el gobierno americano a su muerte, todavía permanece clasificados...!Y han pasdo casí 100 años¡¡¡ y he dicho clasificados, no en un museo cualquiera de la ciencia y la tecnologia.¿De que tenemos miedo?
¿De la posibilidad de crear terremotos artificiales?
¿De nuevas explosiones no nucleares como la de Tuguska?
¿Tal vez de la ruina de las empresas petroliferas y electricas ante la posibilidad de energia libre y gratuita?
...o tal vez, por lo que insinuaban anoche en el programa de la COPE...A Cielo Abierto...Programa que por cierto solo podemos escuchar en agosto, porque el resto del año hay desconexión obligatoria para emitir en catalán por FM. Yo no estoy en contra del catalán, pero por dios a ver si se hace un programa bueno en catalán, porque la madrugada es de puritisima pena.
Me salgo del tema, decía que Tesla investigaba los efectos de las ondas electromagneticas sobre el ser humano, investigación que no se detubo a su muerte, sino que que se ha ahondado y mucho. La manipulación del cerebro por medio de microondas es posible,
y es un arma que se ha probado con exito. Es posible que ahora mismo muchos estemos bajo sus efectos. Unos efectos que podrían ser sedantes, pero no demasiado para no impedir nuestras actividades naturales. Unos serían mas receptivos que otros, incluso habría gente inmune a las dosis habituales, lo que explicaria que las carceles sigan llenas.
y es un arma que se ha probado con exito. Es posible que ahora mismo muchos estemos bajo sus efectos. Unos efectos que podrían ser sedantes, pero no demasiado para no impedir nuestras actividades naturales. Unos serían mas receptivos que otros, incluso habría gente inmune a las dosis habituales, lo que explicaria que las carceles sigan llenas.Pero lo grave no sería esto, sino que todos tenemos ya telefonos moviles y hay antenas de telefonia por doquier. Piensese que esas antenas en caso de un conflicto grave podrían ser incautadas por el gobierno u otra entidad y ser empleadas para otras cosas diferentes que la comunicación. Un impulso electromagnetico de una determinada longitud y frecuencia de onda puede dejar chafada una persona, no se si puede llegar a causarle la muerte, pero si paralizarla.
Hola Jesús, al ser el director de CALMA pues te he elegido como representante de la revista para que vayas a mi blog a recoger el premio del "Thinking Blogger Award" y lo cuelgues tú.
ResponderEliminarUn abrazo
Parece que leo algun cuento de ciencia ficción. En mis lecturas sobre el tema habia una narración corta en la que un personaje descubria un portentoso aparato en una oficina central del imperio cuya funcion era la de manipular la conciencia de todos los subditos imperiales que por una causa no explicada, el personaje central no era afectada...y mira que ahora me encuentro con esto.
ResponderEliminarPués justamente hoy pensaba yo en las ondas. Creo que mi ADSL emite ondas adictivas. O es la ADSL, o es mi ordenador, o son los blogs!
ResponderEliminar