miércoles, 25 de julio de 2007

Un pais de traidores

En 1981, viendo la dervia que estaba cojiendo España, un grupo de iluminados dieron un golpe de estado. El golpe no salio bien del todo, pero tenia el parlamento secuestrado y hubo una especie de nogociaciones, entre ellas se acordo la creación de un grupo antiterrorista que lucharía contra ETA, con sus mismas armas: El GAL.
El GAL, era muy español, muy chapucero, pero consiguio algunos logros; acabar con el satuario etarra en Francia. Francia no pudo hacerse mas el sueco si no queria que se le lleanara el pais de bombas y tiroteos.
Pero la política da muchas vueltas, UCD se hundio, y aparecio AP liderada por Fraga, que estaba en el acuerdo. Los malos resultados electorales aparcaron a Fraga en Galizia y la nueva dirección del ya PP, no solo no reconocio aquellos pactos secretos y decidio utilizarlos para desgastar al gobierno. Lanzo su brigada brunete mediatica, en aquella época Cambio16 y Antena3 radio, con la complicidad con su hombre en la Audiencia, un tal Liaño, al que se le sumo un "outsider" ambicioso Garzon...esta historia ya sabemos como acabo.
Entre otras cosas destrozo el CESID, hasta cambio de nombre paso a llamarse CNI. Mucha gente se sintio traicionada, fue traicionada. El caso mas conocido fue el de Perote, pero parece que habia otros en la sombra...tal vez Flores.
El desquite parece que llegó con la guerra ilegal pero justa contra Sadan Hussein, que contraste con la legal e injusta de la 1ª Guerra del Golfo. Este Flores parece que vendio a sus compañeros en Iraq, para crear una crisis y una reacción en los movimientos antiguerra. Los asesinatos no valieron de nada, la guerra continuaba....el chungo asunto al cuartel del contigente español, debido a una información falsa dada a los radicales chiitas, ¿donde habria que enmarcarlo?
Pero llegamos al meollo del asunto, a la madre de todos los corderos: el 11-M
Con unos servicios secretos así, alguien duda que o hicierón o dejaron de hacer DELIBERADAMENTE.
Aquí tienen que rodar cabezas pero una detras de otra, 200 muertos piden justicia.
Jesus Valdivieso (Secretario General de PJU)

2 comentarios:

  1. Muchas cosas se hacen deliberadamente, pero que yo sepa, las cabezas siguen firmes en su lugar.

    ResponderEliminar
  2. Jesús, te he dejado un coment.. en el post "DECAGOLO DE PJU"

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.