He soñado con un billete de 100.000 euros.
Era grande casí el doble que el de 500, dorado. Estaba escrito en negro pero repasado en relieve con oro.
En resulta que no era del banco, sino de un hotel. Preguntandole a la rececionista del hotel una señora mayor de unos 55 años, si tenia mas y si me los podia enseñar, me hace acompañarle por un edificio laberintico, hasta llegar a un sotano, casi una cueva. En ella hay una chica vestida como de siglos pasados, con falda larga, camisa y corpiño, esta atendiendo un fuego que hay en medio del antro.
La "recepcionista" desbroza un ricon y debajo hay una trampilla, todo esta desordenado y sucio. La trapilla da a un pozo con unas escalerillas, barras de hierro incrustadas en la roca. Me dice que la siga...pero servidor se teme lo peor, me niego en vista que peligra mi vida.
De alguna forma salgo de allí, me encuetro con una chica...pero eso es otra historia....el caso es que aparece el número 4, no se por donde....
CONCLUSIÓN: Voy acomprar un numero de la ONCE que acabe en cuatro, pero ahora mismo
El sueño te dice que ser ambicioso te llevará al pozo. No compres nada :)
ResponderEliminarBesito
pero hay pozos con agua, noemi (favor: quitarle el valor metafórico a lo que acabo de decir, o parecerá cursi cuando era llanísimo).
ResponderEliminar" De alguna forma salgo de allí, me encuentro con una chica...pero eso es otra historia..."
ResponderEliminar¡Pues yo quiero saber esa historia ! Porque va a ser la clave del sueño jejeeee
Bueno , no está nada mal, soñar con billetes que aún no existen.. de esa manera mezclas pasado presente y futuro..uyuyuy
Conclusión: no voy a jugar al 4, porque no existen los billetes de
100.000 euros, que sino...:)))
Oye y cantandote una nana ¿Qué soñarías?
Besos, Jesús !
Qué sueño tan mágico, donde hay oro, billetes, laberintos, chicas que desaparecen, pozos, lotería, deseos, ansiedad...
ResponderEliminar¡Suerte! con el número 4, yo por si acaso compraré un billetito con el 4 (ya te avisaré si gano algo), jajaja.
Saludos
PD. también quiero saber la historia de la chica...
A mi también me interesa la otra historia. No es que esta de la lotería no esté mal pero chico... que ya me sé el final.
ResponderEliminarNada, no paso nada, es una mujer que tiene un bar al que siempre iba, antes del euro y demas problemas estomacales. ¿Tal vez deberia de volver hacer vida de bares?
ResponderEliminar