
Ya están aquí, ya han llegado. La invasión ha empezado por si los piensas el lugar mas lógico. El subsuelo, la red de metro. Creiamos que tendrian forma humanoide, androides. Que engañados estábamos por nuestro andromorfismo. Que necesidad tiene una máquina de brazos y piernas.
De momento han sustituido a los taquilleros. Con la complicidad de las autoridades, el Hereu y su troupe, seguramente agentes aduccidos a los que les han colocado un chip, ahora trabaján para ellos, para ellas. El misterio OVNI resuelto. Maquinas extraterrestres a la conquista del planeta.

Los taquilleros han sido "retirados", a algún lugar desconocido. Seguramente gaseados y convertidos en jabon. Sus mujeres vendidas como esclavas en los paises piratas del Golfo. Y sus hijos descuartizados y vendidos sus organos a multimillonarios americanos y mafiosos rusos.
Y nosotros que creiamos que los actos vandalicos en el metro eran causados por gamberros, y son la Resistencia organizada.
!!!ALERTA HUMANOS¡¡¡
Vitruvia
ResponderEliminarEra y es cuestión de tiempo, jajajajaja, acabaremos comiendo tornillos.
Un día de estos amaneceremos atrofiados, sin poder mover un dedo y entonces una maquinita lo hara todo por nosotros...mmm descanso al fin!! Pero eso si, hay que aplicarles las tres leyes de la robotica según Asimov, no vaya ser que ya no les seamos utiles y entonces decidan darnos off.
ResponderEliminarcuestion de time of time, un abrazo jesus paso a dejarte buenos deseos
ResponderEliminar