miércoles, 2 de julio de 2008

¡¡¡¡Concursazo de cine!!!!

Olvidemos la crisis, Crónicas Terrestres y Crónicas Lunáticas con la colaboración especial y desinteresada del DiarioQue!, Blogger y Youtube propone el top ten de los concursos cinematográficos. ¿Como participar?:
.-Piensa en tu película preferida.
.-Piensa en la mejor escena de tu película preferida.
.-Búscala en youtube, y haznos llegar la dirección URL mas algún comentario que te parezca, que no sea muy largo.
Entre todas las escenas recibidas montaremos un megaposts de lo mejor de lo mejor del cine mundial.
No te precipites, hay muchas y muy buenas...el hundimiento de Babilonia, Harold Lloyd caminado entre rascacielos, Charlot atrapado entre las maquinas, King Kong aplastando aeroplanos, Tarzán volando entre lianas, Frankestein y su niña, Ben Hur corriendo a tope, Carter resistiendo hasta la última flecha, Atlanta ardiendo, Jane Kelly bailando bajo la lluvia, Audrey Hepburn desayunando, Harrison Ford calado hasta los huesos, Johnny Guitar mintiendo, Gary Cooper mas solo que la una...etc...etc...etc
Hay de tiempo hasta el próximo lunes...a concursar.Premio, la satisfacción de participar en esta gran perfomance.

Yo por mi parte elijo esta danza cósmica, que siempre me ha fascinado

2 comentarios:

  1. Le entro. Mañana te paso mi propuesta.

    ResponderEliminar
  2. En este post me limitaré a mira las propuestas y ver los vídeos. Pero es que me desconecté del cine ya ni me acuerdo... Me dio por la lectura y ya para mi donde esté un libro no quiero peli.

    Pero evidentemente por suerte no todo el mundo piensa como yo, así que, como digo miraré cuales son vuestras pelis favoritas. Digo yo que alguna me sonará.(segurooooooo que tampoco soy tan torpe... creo)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.