jueves, 3 de julio de 2008

Escenas imperecederas

Envianos tu escena favorita de tu película favorita y la pondremos aquí. Las bases en el post anterior
··········································································································


Vale, pues me pones la de la rejilla del metro, la de la mantequilla de El último tango en París, la de la estanquera de Fellini y la de las pajillas de Torrente.
¡Viva el sétimo arte y el séptimo de caballería! Troscoñomordigoflups




También es casualidad que mi escena favorita, que es la del discurso de Rutger Hauer en Blade Runner, ya esté cogida... Pues que menos entonces que elegir otra de una de las mejores películas que conozco: Los siete samurais. Y en concreto la última escena (los que no la hayais visto no la mireis...): Chus



La reacción del androide es inesperada después de la lucha. Y su capacidad para sentir, asombrosa. No se debería jugar.Leona Catalana



En los espacios ingravidos naves humanas danzan el vals del conocimiento. Jesús


10 comentarios:

  1. Je,je. Dos de mis películas favoritas, como puedes ver en mi perfil.
    Vengo del comentario que me has hecho en mi web.
    Me ha sorprendido porque no esperaba un comentario tan rápido tras reestructurar por completo la web...
    El caso es que tengo curiosidad por saber como has llegado a ella... He comprobado que nos cruzamos en otra ocasión en los blogs del Qué!, pero ese blog lo tengo abandonado...
    Bueno, espero tu respuesta, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Elegir la escena favorita de mi película favorita es como elegir mi pasaje favorito de mi novela favorita. ¡Imposible! Pero bueno, voy a participar, pongamos la escena esa de "Con faldas a lo loco" en la que el personaje que interpreta Marilyn Monroe se lleva un susto tremendo cuando está caminando por el andén de la estación y la locomotora estacionado le lanza vapor.
    ¡Joder, es que son tantas las películas!... Sólo Billy Wilder ya tiene un montón de escenas memorables.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya he puesto mi escena para inagurar mi blog...
    Está aquí.

    ResponderEliminar
  4. Y... bueno, no he podido hacer un monográfico de 2001 odisea en el espacio... es que esa película tiene tantas escenas buenas... En fin, te lo dejo aquí, por si quieres coger algo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. no he podido DEJAR de hacer, quería decir...
    Gracias por ponerme el link...
    ¿Por qué Leona Catalana no tiene ninguno?

    ResponderEliminar
  6. Vale, pues me pones la de la rejilla del metro, la de la mantequilla de El último tango en París, la de la estanquera de Fellini y la de las pajillas de Torrente.
    ¡Viva el sétimo arte y el séptimo de caballería!

    ResponderEliminar
  7. He venido a meter la nariz por aquí, a ver como va el asunto.

    Menuda panzada me he pegado a borrar cagarrutas en mi blog del Qué!
    Ya he visto que tú también en el tuyo, pero ya te toca volver a pasar el mocho... ¡Qué obsesión!

    Bueno, a ver si esto se anima aquí, que lo que es allá, con la histéria desatada, se creen que somos terroristas poco menos...
    Cuanto cabeza hueca, ¡por Tutatis!

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde estarán en 100 años más?

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea, ya te daré mi escena favorita, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.