martes, 1 de julio de 2008

Malsons

Hoy he tenido dos sueños espantosos:
En el primero, entraba en un bar regentado por un gitano. Y a la hora de pagar lo hago con un billete de 15 €, que me acababan de dar en otro comercio. Juro que en el sueño yo encuentro el billete de 15€ totalmente normal. Incluso el del bar me da el cambio sin decir nada. Pero el caso es que al salir del bar, me entero de que me buscan para apuñalarme.
El otro sueño, no tiene nada que ver con el anterior, creo.
Sueño que me afilio a Esquerra Republicana de Catalunya. También en el sueño lo encuentro completamente normal. España se me aparece como un país de mierda, lleno de mangantes, corruptos y sinvergüenzas: que además invaden Cataluña con su población mas ruidosa, que siempre están dando palmas y cantando rumbas. Traicionado por la izquierda española, y repugnado por la burguesía catalana (la peor del mundo, Alfonso guerra dixit) no me queda otra que aferrarme al mito nacionalista.
Que espanto...sobre todo porque no soy catalán y no tengo escapatoria.

7 comentarios:

  1. vaya sueño jesus mas bien que ya estas despierto, abrazos pa ti

    ResponderEliminar
  2. Soy de Argentina, y este último invierno estuve recorriendo Europa. Tuve a suerte de visitar Madrid y Barcelona, y debo decir que pagaría muchísimos raros billetes de 15 euros para estar en tu lugar, aunque sea en un sueño.
    Envidiándote desde lejos y sanamente,

    Maggie
    deberiadarmeverguenza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un sueño para reflexionar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuidado, en el próximo sueño se te aparecerán un mogollón de rumanos tocando el acordeón!... Te amenazarán con no cesar en su brutal concierto si no les das un billete de 75 euros. ¡Los invasores cada vez son más, y algunos se muestran con aspecto humano pero son lagartos que comen ratones y comidas de Mac Donalds.
    Pues a la mierda del Qué! ya le mandé yo a la mierda hace tiempo, como bien sabes. Bienvenido al club de disidentes del Qué! Ellos salen perdiendo porque se quedan sin un talentoso, cínico y humorístico astronauta.
    Pues a mí me gusta Carme Chacón, qué quieres que te diga. ¡¡Fííííírrrmes, ar!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay Jesús! Menos mal que amenizaste un poco con eses vídeo tan positivo, porque con menudo sueño y lo que siempre te molesta en política, hasta a mi me contagiarías el mal humor.

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que te despertaste, sino te veo en el siguiente sueño de DRAC QUEEN intentando bailar una sevillana... jajajajjaaja

    es broma!! pero hay que ver lo mal que se pasa con según qué sueños, ostias!!! (con perdón)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/7/08, 8:10

    Curaçao enemiga de la ballena dijo
    Ya hemos llegado al fin de semana.
    Son las ocho de la mañana y toca tocarles las narices a Noville y a la catalana.
    Para Noville: tienes que ser mio antes o después. Olvidate de esa foca obesa y descerebrada. Yo tengo mucho mejor cuerpo y más calidad humana.
    Para la ballena:
    Ahora vas y me denuncias al Juzgado por insultos, como hiciste hace un año y te salio el tiro por la culata. Mira que eres torpe...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.