jueves, 9 de abril de 2020

La edad coronovirica




Cada vez se oyen mas voces que alertan que el coronavirus ha vendio para quedarse y cada año sufrireromos nuevas cepas, como pasa con la gripe. Dada su letalidad, habrá que tomar medidas para paliar sus efectos globales. Mismamente liquidando la globalización. No podemos permitirnos el lujo de ser una sociedad mundial . Pero podemos hacer establecer un sistema económico parecido y mas conveniente.
Dividiendo el planeta en zonas economicas y sociales estancas y autosuficientes. Por ejemplo . La Zona de America de Sur. La zona de America del Norte. Europa, incluyendo la Siberia rusa. Una zona africana-islamica. Otra zona irano-pakistani.hindu. Otra zona Indochina-Australia. Y otra especial Asiatica, con China, Corea, Japon, Mongolia etc. Esta zona es espacial porque no dispone de petroleo, por lo que habria que contruir oleoductos desde Iran y Arabia y gaseoductos desde Rusia.
Todas estas zonas tendrian que ser estancas, prohibiendo la circulacion entre las otras. Ni barcos ni aviones.
Así cuando se produzca una epidemia en una de las zonas las otras podrán enviar ayudas y tener tiempo para desarrollar la vacuna especifica para cada mutación....es esto o condenar a la población a no envejecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.