jueves, 26 de septiembre de 2019

Sueño o pesadilla?

Vaya sueño película he tenido. .....estaba yo planchando en calzoncillos cuando recibo una llamada telefónica que encuentro altamente sospechosa, Tanto que enseguida adivino que vienen a por mi. Cojo la ropa rápidamente y me voy a casa del vecino. Llamo y no abre. Por suerte la puerta está abierta. Le explico la situación mientras me visto. No parece creerlo, pero oímos ruido detrás de la puerta. miramos por la mirilla y ahí están.
Apartemonos de la puerta le digo y el responde. Hay que actuar con valentía y abre la puerta
.- Qué quieren ustedes?
Son dos mujeres y un hombre con aspecto de matón preguntan por mi. Dicen que quieren hacerme una evaluación
Yo le digo a mi vecino sin que me oigan los otros.
.- Llama a la policía
Pero me viene que no sabe el número y me da el teléfono para que llame yo .Todo esta perdido
Los de la CÍA, porque son de la CÍA, dicen que no me preocupe que solo es una evaluación. Nos sentamos en la mesa y comienzan a preguntarme y a hacer unos diagramas con un bolígrafo rojo. Las mujeres preguntan y el matón observa. Ya me temo que si me encuentran culpable me liquidará
Yo me defiendo. ...solo soy un tipo normal con Internet. les digo.
Desde cuando tienes Internet me preguntan. ....desde 1995, desde el Windows 95, .Les respondo . La morena de pelo corto dice. ...uf, yo no había nacido. Y la otra, que parece la jefa del comando. ...yo tenía 15 años. ..
La cosa se relaja, parece que se han dado cuenta que soy inofensivo. ....

NOTA : Reconozco a la jefa como a una señora a la que yo mismo hice una encuesta para la embajada americana, o sea para la CÍA. Cuando trabajaba de encuestador en 1983

6 comentarios:

  1. ¡Hola, don Jesús! Mirando en un bloc viejo me he reencontrado con esta dirección y la de un blog mío. He visto tu comentario sobre mi novela del Camino y me ha encantado. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte, de verdad, es que tus sueños son para hacer una novela y que se emita diariamente a las 20,30h antes del telediario. Hora prime.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. Eres la pera, ¡juas!

    Oye, que este blog no tiene fechas, sólo hora.

    No creo que venga nadie aquí, ya sabes que la gente se amorra a Facebook, por esto tuve que irme yo.
    Yo también estoy harta de política y abrí mi "Tapia".
    Te invité, pero no has venido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente he dejado las redes por ser demasiado absorbentes y adictivas. Al menos en mi caso. Tampoco quiero que me lea nadie. La mayoría de las cosas son tonterías mías. Por eso es mejor el blog.
      Parece que tenia los comentarios pendientes de aprobación. Luego lo cambio. Nos vemos por aquí

      Eliminar
    2. A mí no me pasa esto, sólo publico cuando me apetece.
      Precisamente, mi "Tapia" va de tonterías mías; me divierto mucho contando cosas que me pasan y dando mi opinión a lo bestia, ¡juas! Y por supuesto, no hay nada de política.
      Total, tal como está el patio, que se vayan todos los políticos a esparragar.

      A veces publico en los grupos de política, pero sólo si tengo algo que decir, hablar por hablar no.
      Existe una tremenda obsesión por estar continuamente presente, una necesidad enfermiza de hacerse ver, sea cómo sea, pero afortunadamente, no es mi caso.

      Eliminar
    3. Perdía mucho tiempo mirando publicaciones y también pensando que publicar. Ahora si tengo una ocurrencia la escribo en papel y si es interesante la pasare al blog

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.