jueves, 9 de julio de 2015

Expulsado de Facebook

Me han vuelto a echar de Facebook, esa red social tan kafkiana. Me han echado por identidad falsa, según ellos. Parece que en su afan de manipulacion y control mundial, no admiten ni alias ni apodos de ninguna clase. A pesar del peligro que corremos los que nos dedicamos a opinar sobre politica.
Con todo he intentado confirmar mi identidad siguiendo sus intrucciones de enviarles una fotografia de mi dni. Ha sido inutil. Me confirman la identidad, pero no me dan acceso.
He acabado hasta el gorro, con su pan se lo coman. Y dejo de enviar dinero a la cuenta de Zukerberg en las Islas Virgenes u otro paraiso fiscal.

PD: Me han vuelto a readmitir. Bueno a ver cuanto dura.

1 comentario:

  1. Esto es absurdo. La mayoría de feisbuquianos usan nombre falso, unos con nick, y otros simplemente falso. Recuerda el que usa la chinche locatis y ahí va, la mar de fresca y pancha, la burra bollera esa que destila odio por todos sus poros.

    O sea, que te confirman la identidad, pero no te dan acceso. Me parece raro. Tal vez no has sabido hacerlo. Inténtalo de nuevo mañana o pasado, igual te precipitaste. Esos necesitan tiempo para mover un dedo, son la inutilidad personificada.
    ¿O no será que no has probado con exactamente tu identidad real? Vamos, que esa es la única que puedes probar, no te van a dar acceso con cualquiera de las otras.

    Y a todo esto, ¿por qué narices no me contestas al correo? Yo venga informarte y ayudarte, y tú ni flores, levitando en tus Mundos de Yupi.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.