jueves, 5 de febrero de 2015

Stop radiaciones


Se me ha ocurrido que para los que usasis el movil como despertador con el sonsiguiente perjuicio que eso puede causar debido a las radiaciones electromagneticas que emite un movil tan cerca de vuestra cabeza mientras dormís o dormeis. METERLO EN UNA CAJA METALICA. Si, de esas de las galletas de mantequilla o bombones, con eso evitareis la mayor parte de las radiaciones que emite el aparatejo, y creo que se oirá la alarma (todavía no lo he probado).
Incluso se podrían fabricar ex profeso, como las fundas. En un gadget de exito asegurado.
Ya estoy viendolas de venta en las tiendas Appels, a 50 euros cada una las mas sencillas, y a 500 las de plomo esmaltadas. Y yo comiendome los nudillos por hacer a Bill Gates mas rico con mi idea.....

1 comentario:

  1. ¡Otia! ya me imagino durmiendo sobre una caja de galletas y a la que vibre el móvil, soñaré que cae una granizada, ¡juas!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.