viernes, 20 de febrero de 2015

La Reina y yo

Jo que sueño acabo de tener....En el sueño trabajaba para la casa real, parece que de chofer de las infantitas. En esto que estoy comiendome el bocata, y llega la Letizia, empezamos a hablar de vanalidades...de esto y lo otro, de si piensan dejarlo...etc.
Acabo de comerme el bocata y me voy a tomar un cafe, por cortesia le pregunto si quiere, y contra todo pronostico me acepta la invitación.
Vamos a la maquina del café que esta fuera, en una especie de patio. No se a que botón le da la reina que empieza a salir agua produciendose una pequeña inundación. Echarcandose todo.
La reina y yo (como suena esto) empezamos a buscar un mocho para secar todo el desaguisado. Hay varios, pero les falta el palo o estan rotos. Por fin ella trae uno, y con zapatos de tacon y todo se mete en el charco a achicar agua.
Le digo que no vale la pena que esto se secará solo en 10 minutos. La convenzo y la invito a otro café....pero ya no me quedan monedas. Ahí me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.