miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vacaciones

Recien acabadas las vacaciones y ya estoy pensando en las siguientes. Lo del Camino de Santiago está bien, es barato y no cal planear nada. Solo cojer la mochila y elegir una ruta, que de momento sería la continuación de donde lo deje. Pero que hay muchisimas, tanto en España como Europa. Una persona normal no se las acabaría en toda la vida. Aparte que puedes inventar de nuevas, pues hay rutas senderistas urbe et orbi.
Caminar está bien, pero hay que probar cosas nuevas. Estoy pensando de alquilar un piso turistico en alguna ciudad anglofona y pasar un mes aprendiendo y practicando inglés. Lo ideal sería que fuera una ciudad turistica. Me gustaría Australia o Nueva Zelanda, pero el viaje sería demasiado caro. Tampoco estaría nada mal una ciudad norteamericana, en la que no vivan muchos hispanos, porque sino iba aprender nada. O sea descartadas Miami o Los Angeles. O en la misma Inglaterra o Irlanda. Seguro que en verano también hace calor y la gente se va a las playas.
Otra idea que se me ocurre es ir a un monasterio zen o budista a practicar meditación. En el Tibet o en Japón, sería estupendo. Aunque mejor en Nepal o la India, donde mucha gente habla inglés.
Pero en fin, si al final todo esto resulta muy complicado de organizar, igual me vuelvo al Camino de Santiago, me acoplo a algún grupido de ingleses y entre caminata y caminata me dedico a practicar la meditación.
He de decir que todavía no he empezado, y ya empiezo a cosechar resultados. Estoy adivinando cosas, obteniendo casualidades increibles. Del tipo de pensar en una persona y encontrarmela por casualidad, como si la invocara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.