
La película toca el tema de los temas, la desgracia de este país en el que vivimos. Causa principal de ella, la ETA y el separatismo vasco.
Es culpa de los vascos que los catalanes se hayan vuelto independentistas. Pero es que también es culpa de los vascos que en España existan las autonomías. Que como todos sabemos son a su vez la causa de que en España haya un singobierno y una corrupción fuera de toda medida. Lo que es causa de que en España haya una crisis bestial, con 6 millones de parados. Lo que hace que en España no se pueda vivir, incluidos los que tienen un trabajo fijo están jodidos, porque tienen familias y amigos que estan jodidos. Y todo por culpa de los vascos.
Si la película quiere conseguir que nos caigan sinpáticos los vascos, por mi no lo consigue. La historia de amor entre Rafa y Amaia, es imposible. La pelicula es un hito, pero por ser todo lo contrario de "Lo que el viento se llevo". La reconciliación entre el norte y sur está lejos de producirse en este lado del Atlántico.
Desgraciadamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.