lunes, 21 de abril de 2014

Mujeres perdidas

Esta noche en el trabajo me ha pasado una cosa rara, rara. Me viene una chica, sobre las 7 de mañana pidiendome que si la puedo dejar ir al lavabo pues tiene una necesidad urgente. Entra, pasan 10 minutos y que no sale. Pasan 15 y empiezo a preocuparme. Pasan 20 y me acerco a ver si le ha pasado algo, me la encuentro sentada en la tapa del water, vestida. Le digo que tiene que marcharse y me dice que si enseguida,  pero pasan otros 5 minutos y tampoco sale. Le pregunto si le pasa algo, dice que no, pero no se va. Empiezo a preocuparme, me temo me quiera motar un pollo del tipo han intentado violarme o que está huyendo o escondiendose de alguien. Así que llamo a la policia, la aviso de que voy a llamar a la policia, y no sale. Le digo que ya he avisado a la policia, y tampoco. LLega los mossos, le digo que esta aquí la policia y tampoco sale. Al final han ido los mossos y por fin se ha avenido a salir. Toda sonriente y como si no hubiera hecho nada. La identifican y la dejan marchar dandola por borracha o drogada.
Pero esta no es la primera vez que me ocurre un caso semejante. Ya hace años entro otra mujer, aunque esta vez no estaba yo solo. No hablaba español, parecía que se escondia de alguien. Al final tuviemos que llamar tambien a la policia, que se la llevo. Luego nos enteramos que acaba de llegar en un tren desde la Europa del este, sin dinero y sin equipaje. Se subiria al tren  y ya esta.
Y recuerdo de otros dos casos similares. Chicas que se te meten en el edificio, diciendo que quieren esperar a alguien, pero que es mentira. Esperan no se que. Si uno fuera especialmente atractivo pensaría que han quedado rendidas ante mi apostura. Pero no es el caso.
Sin duda es un sindrome femenino que les da a ciertas mujeres. Se acoplan a alguien, y si alguien lleva uniforme parece que quedan mas atraidas. No se trata ni de amor, ni de deseo de amistad ni nada parecido. Sencillamente se acoplan, cuantos matrimonios se habrán formado así. Esto en el mejor de los casos, otras habrán acabado como prostitutas explotadas por chulos sin escrupulos.

2 comentarios:

  1. Luego diran que tu trabajo no reviste riesgo. Lo que cuentas es peligroso. ¿Sabes que los comercios tienen terminantemente prohibido permitir el uso del servicio a nadie? Me lo contaron las dependientas de una perfumería del barrio donde he comprado toda la vida y me conocen de años y años. Se mostraron apenadas, pero no podían, las reglas son las reglas, hasta para su madre.
    Si permites que un/desconocido/a entre, te la puedes cargar con todo el equipo porque si el jefe se entera, ya puedes ponerte a la cola del paro, y aún habrás tenido suerte de que no haya pasado nada.
    No vuelvas a hacerlo, no vayas a tener un disgusto que igual te puede costar la vida, que la gente está muy loca y por nada te pueden clavar una navaja en el abdómen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco hay que ser tan paranoico. Pero bien cierto que esta chica era muy rara, por eso no quise ni tocarla, ni echarla por la fuerza.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.