domingo, 30 de marzo de 2014

Vidas paralelas

Descubro que mi padre donde verdaderamente hubiera querido emigrar es a Argentina. La falta de posibles y contactos le llevo a Cataluña. ¡Che! Rustico como es él, seguramente habría ido a parar a una "estancia" que es como llaman allí explotaciones agricolas....ahora estaría yo hecho todo un gaucho, cabalgando por la Pampa o por la Patagonia.
En fin, conformenos con nuestra vida gris tal como el día de hoy, lluvioso, adios a la calçotada prevista. Al menos han devuelto el horario a la normalidad, durante 6 meses he estado padeciendo el anterior horario de invierno, pues no me acostubre, seguí levantandome a la misma hora, las dos, durante todos estos meses. Ahora por lo menos dormire una hora mas, o dos.
Día de lluvia, día de lectura. Empezare por la prensa, El País que ya tengo aquí. Creo que me durará hasta la hora de comer. Después cogeré la Tablet para continuar con La Rebelión de Atlas, tiene la ventaja de que se puede leer con la luz apagada. Será fulminante, no creo que dure ni 15 minutos antes de quedar sobao.
Después de la siesta a ver si hacen alguna película en la televisión, y si no, continuare con lo que me quede de El País, el dominical y las páginas de economía que siempre dejo para el final, o para nunca.
Después sacaré mi bicicleta estática y a darle a los pedales, al menos durante media hora. Cogeré El Corán y avanzare unas páginas en tan difícil lectura, suficiente para que me bajen las pulsaciones y pueda tomarme la tensión, que ahora ya no se si la tengo alta o baja, pues el sístole muy bajo y el diástole alto.
Después, relaxing tivi hasta la cena y mas allá. Cuando me aburra del zapping retomaré La Rebelión del Atlas, al menos hasta las 2 que comienza en la radio La Rosa de los Vientos. Espero aguantar hasta que acabé, a las cuatro. Y si no tengo sueño, mas Corán.
Menudo planazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.