Voy a probar eso que aconsejan tanto del ayuno de pantallas. O sea nada de internet, pero tampoco televisión que es donde mas tiempo me parece que pierdo. Total al internet no le dedico mas de dos horas, pero sumado con la televisión es demasiado. Parece que no hiciera otra cosa en todo el día, y seguramente es verdad.
Me entretendré con la radio, y leyendo. Tengo toda clase de libros sin abrir, y un montón de revistas, dominicales de los periódicos que siempre dejo para otro día. Igual salgo a algún sitio...aunque ahora no se me ocurre donde pudiera ir...en fin.
Abriré un diario, en papel de esta experiencia de vuelta al pasado.
¡hasta pronto!
PD: El experimento ha tenido un resultado ambiguo. Tal como me esperaba ha sido imposible recuperar el pasado, aquellas tardes languidas y eternas, pero de suma placidez. Me temo que no sea culpa de la cultura audiovisual, sino de la relatividad del tiemplo tal como se ha explicado muchas veces. Durante la infancia el tiempo pasa mas lentamente que durante la vejez. ¡Confirmado!
No nos que pues otra que rendirnos a la evidencia, avanzamos hacia una sociedad cyborg, al menos la población que puede pagarse los nuevos artilugios. Y el resto detrás, con aparatos robados o de saldo. En esto las clases altas y medias van de la mano con el lumpen. La clase trabajadora es la gran marginada, aunque no se puede decir que sea mejor o peor.
¡Hasta pronto!
ResponderEliminarTe dejo un comentario aunque, si piensas cumplir, no lo verás hasta... hasta mañana, porque a ti estos ramalazos te duran poco, je je je...
ResponderEliminarLástima que por el mal transporte público entre El Prat y L'H sea una odísea vernos habitualmente, porque podríamos ir a hacer fotos paseando tranquilamente y llevarnos nuestras lecturas a la playa, a tomar un poco el sol sobre las seis de la tarde, cuando ya no molesta. Ni el sol ni la gente ;D
Pues nada, que te cunda el descanso.
A ver si algún día abren la linea 9
Eliminar¡Uf!, al paso que va, me temo que como no me lleven mis nietos... Porque está "previsto" que en 2014 se ponga en servicio el ramal entre el aeropuerto, la Zona Franca y Collblanc y aunque el aeropuerto sea el de El Prat, olvídemonos de que sea a la ciudad.
EliminarTengo Collblanc al lado, pero no es plan de ir al aeropuerto, ¡por Tutatis!