Ya era hora, creí que te habían tomado el pelo, socio. Lástima del pésimo subtitulado, no me he enterado de nada. Tendrás que pasarme el texto en privado.
En pantalla apareces tal como eres, je je je... No me salgas con aires de divo, ¡juas!
Es cuestión de experiencia, amigo mío; no puedes esperar que tu primera entrevista sea de tu agrado al no tener tablas, pero yo te veo muy bien, tranquilo y sereno aunque no sepa qué dices por no oír.
Peor fue la primera entrevista que me hicieron a mí en la TV de L'Hospitalet. Tuvieron que realizar cortes porque no entendía las preguntas al hacerlas el mismo cámara. ¿Te imaginas? El tipo parapetado tras el visor, hablándome y yo sin poder verle bien el movimiento de los labios... Luego me felicitaron todos los del Área de Deportes, que había estado estupenda, pero vete a saber.
¡Enhorabuena! Sales muy bien y te explicas de maravilla.
ResponderEliminarEstá muy bien! la única lástima es que no pudiera durar más de dos minutos. Aún así llega a 2.55 ...Muchas gracias, Jota!
ResponderEliminarYa era hora, creí que te habían tomado el pelo, socio.
ResponderEliminarLástima del pésimo subtitulado, no me he enterado de nada. Tendrás que pasarme el texto en privado.
En pantalla apareces tal como eres, je je je... No me salgas con aires de divo, ¡juas!
¡Enhorabuena!
No dispongo de cascos pero tampoco consigo darle el más mínimo volumen. Lo intentaré en otro momento.
ResponderEliminarBueno, no es que diga nada interesante. Nuria, la autora del reportaje lo ha arreglado bastante, aun así como comunidador audiovisual no tengo futuro.
EliminarEs cuestión de experiencia, amigo mío; no puedes esperar que tu primera entrevista sea de tu agrado al no tener tablas, pero yo te veo muy bien, tranquilo y sereno aunque no sepa qué dices por no oír.
EliminarPeor fue la primera entrevista que me hicieron a mí en la TV de L'Hospitalet. Tuvieron que realizar cortes porque no entendía las preguntas al hacerlas el mismo cámara. ¿Te imaginas? El tipo parapetado tras el visor, hablándome y yo sin poder verle bien el movimiento de los labios... Luego me felicitaron todos los del Área de Deportes, que había estado estupenda, pero vete a saber.