domingo, 17 de febrero de 2013

Carta del director 17.02.2013. PE

Esta noche he soñado con Penelope Cruz. No, no ha sido un sueño erótico (desgraciadamente), sino algo complejo y surrealista difícil de contar. Enre otras cosas huiamos de una amenaza informe e inminente. Estabamos refugiados en una cueva en la playa. Y en un momento dado Penelope me trae unos folios con cientos de firmas que ha recojido de las calles de El Prat, pidiendo que no desaparezca El Periódico de El Prat. Ante esto, que puedo hacer yo, sino seguir con esta tarea sisifica, y sobreponerme el estres, el cansancio, la incomprension, y como no a la incapacidad técnica e intelectual ante una tarea herculea.
 No todos los días una estrella de Hollywood se toma la molestia de incluirse en tus sueños. Y eso que Penelope Cruz no es precisamente mi actriz favorita, tiene fama de antipática y desabrida. No viene nunca a España por miedo a los paparatzis y periodistras de Tomate, Salvame y otras hierbas. (todos ellos han aprendido de la escuela americana) Pero en fin, eso le da mas mérito que se interese por un periódico como el nuestro.
En hornor a esta aparción onírico estelar vamos a nombra a Penelope Cruz, madrina del Periodico del Prat. Le dedicaremos una sección fija en el blog para seguir su trayectoria artística y vital. Adios Anna Simón, quedas despedida.

2 comentarios:

  1. Me parece una medida muy acertada, y a sus hijitos nómbrelos "hijos predilectos de El Periódico del Prat". Como cómico me parece excelente que una cómica amadrine mi órgano de prensa favorito, aunque sea una cómica con más dinero que yo, pero qué le vamos a hacer.
    Buen día, rey de la prensa pratense!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.