lunes, 26 de noviembre de 2012

Sigue la guerra contra el eccema

Me he desecho del otro blog. Con un blog personal ya tengo bastante. Aunque hay que seguir siendo precavido, los nacionalistas han perdido, pero todavía son peligrosos, de ahí que haya quitado la foto. No es que tema por un atentado, pero si puedo librarme de ser insultado por la calle mejor.
Estos días es estado bastante nervioso a causa de las elecciones, ya me daba por extranjero en Cataluña. Debe ser por eso que tengo otro ataque de eccema. Se puede decir que lo del jamón no ha funcionado, no todo el problema está en los conservantes y colorantes. Aunque mantendre esta dieta. Y voy a añadir la supresión del café.
Aunque me parece que el café ya lo suprimí una vez sin éxito porque volví a tomar. En todo caso me parece que no lo tenía tan mal.
Conservantes y colorantes, café, cerveza, chocolate, atún...la lista se amplía irreversiblemente.
También voy a cambiar las gafas, el hecho que siempre comience por los alrededor de la zona de las mismas es sospechoso. Aunque puede ser que sea porque esa zona está menos aireada. De todos modos sirven de catalizador.Aunque las otras que tengo también son de metal...

4 comentarios:

  1. Usas unas gafas demasiado grandes, son aparatosas. Mi tía se ha comprado unas por seis euros, la montura, claro. Espera y le preguntaré dónde porque son modernas.

    No te obsesiones con los alimentos porque el mal reside en que te pongas nervioso.
    Estuve una temporada con picores en todo el cuerpo y sobretodo, en las manos, donde se formaban pequeñísimas ampollas entre los dedos, el dorso y la palma. El diagnóstico fue alergía a los ácaros del polvo. Cuando lo supe envié al carajo a los ácaros esos y me hicieron caso, oye, desaparecieron los picores sin medicación alguna.

    Cuando no sabes el motivo de algo que te aqueja te pones muy nervioso y resulta peor, pero es fácil librarte de estas cosas si las ignoras. El poder de la mente es enorme y por desgracia se usa una pequeñísima parte.

    Tienes cada cosa... Si yo tuviera que quitar mis fotos por miedo a ser insultada y/o agredida, ya sería tarde porque corren por toda la red. ¡Bah!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que el eccema fuera una reacción alérgica.
    Últimamente cada vez que alguien me dice que tiene algún problema de salud, al poco, empiezo a tener síntomas, así que ... espero no empezar con algo parecido al eccema estos días. Tiene razón Leona, no sé en tú caso, pero muchas enfermedades o problemas de salud tienen origen y empeoran con la sugestión.

    También con el estrés, lo que dices, que se habrá agudizado por los nervios de estos días.
    Cambiar de gafas unos días no creo que sea mala idea, para que no te rocen justo en el mismo sitio...

    ResponderEliminar
  3. No si tengo otras dos gafas que no uso, porque con las grandes veo mejor. Pero en fin.
    Lo de los acaros también lo tengo pensado, ya compre fundas para el sofa y el colchon, pero tengo que comprar cojines y almohadas especiales, a mas de desacerme de las cortinas. Y lo peor comprar un aspirador espcecial bastante caro. Y también deshacerme de los libros, que no me gustaría es clar. También podría comprar unas vitrinas, todo muy caro...ya veremos cuando pase la crisis.
    Lo del estres es mas facil de decir que hacer, es que nos comemos el coco con tonterias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves mejor con las gafas tipo "actriz o folcklórica", es que la graduación de las otras no es correcta. (¡Juas!)

      Que no, collons!, que no has de cambiar nada ni comprar zarandajas contra los bichitos esos microscópicos. Simplemente olvidarte de ellos y de todo lo demás, no obsesionarte como lo haces.
      Has visto mi biblioteca, ¿no? De pared a pared casi y del suelo al techo, con baldas para contener tres hileras de libros cada una. Deben haber como 500 libros y no pasa nada cuando rebusco uno determinado, ya no me pica nada.
      Bueno, ahora mismo empiezo a sentir picores... ¡Joío!

      ¿Lo ves?, como dice Celia, es sugestión.
      Así que deja de autosugestionarte, que el desaugestionador que te desaugestione, buen desaugestionador será. ¡Ja ja ja!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.