Jamás había estado en una situación como la que me acontece estos días. Recibo cada calabrazo de aupa, y cuando me quito de la ropa, parece que estoy desoyandome, pues esta pegada al cuerpo como un imán.
¿Será el frio? ¿O serán las últimas tormentas solares?¿No os pasa igual?
Hostias, a ver si hay radioactividad en El Prat!... No es por nada, sólo para tranquilizarle, je, je!
ResponderEliminarNo se puede entrar en facebook, algo pasa por ahí. Me sale un aviso que dice que están en "obras de mantenimiento" y que si en 24 horas no se arregla que les llame. Yo creo que les han metido un virus y no saben cómo salir del paso.
yo estoy igual y lo estoy pasando fatal, estoy desesperada. Me tranquiliza saber que hay gente que le esta pasando igual...
ResponderEliminar¡Caramba! Pues no, a mí no me pasa.
ResponderEliminarSólo hace un frío de espanto. Esta mañana (la del miércoles) he salido a comprar unas camisetas térmicas Abanderado y son estupendas, vale la pena.
Nada más salir de casa, en la esquina, he tenido que quitarme el chal del cuello y ponérmelo en la cabeza, tal era el frío, ¡uf!
Mañana buscaré un gorro, que hoy había mercado y no se podía dar un paso ni por las tiendas.
Don Bonifacio, no tienen el libro que me recomendó, pero me lo traerán en un mes.
ResponderEliminarMe he llevado uno de novela negra y humor, todo en uno, ¡juas! Una monja que perdió la cabeza. Supongo que serán las bragas, je je je...
Seguro!... Qué mejor forma de perder la cabeza para una monja!...
ResponderEliminarPues espero que disfrute con la lectura y al mismo tiempo repase un poquito la historia de Barcelona. El autor sólo se permite un par de licencias (alterar las fechas de dos acontecimientos) pero es honesto y lo dice. Y luego hay algo que no tienen otras novelas basadas en hechos remotos: aumenta el interés por la acción en la última parte del libro.
Salud y a leer!!
Calambrazos, los vecinos de arriba moviendo muebles... Tiene usted peor relación con su entorno que yo con Internet. Semos sufridores, Don JV.
ResponderEliminarYo de ti me cuidaría muy mucho de decir esto en voz alta, tal vez se les ocurra ponerte un contador y cobrarte la energía que derrochas.
ResponderEliminarHoy día ya sabes, hasta el oxigeno podría estar en el punto de mira para ser cobrado. Imagino que los que no tengamos mucho poder adquisitivo podremos comprarlo de segunda mano.
Un abrazo JotaUve.
Un beso Leona.
Aire puro de segunda mano?... A lo mejor es posible. Ya lo sabe, señor Jota Uve, todo puede ser adquirido por todos.
ResponderEliminar