Alguien o algo ha desconectado mi despertador. Y digo desconectado porque no se trata de un botón que se apriete y ya está, sino de un interruptor pequeñito y complicado de accionar, es un radioreloj.
Recuerdo perfectamente haberlo conectado, puesto que cambie la hora y vi perfectamente el punto rojo de la señal en on.
Solo caben dos posibilidades, que haya sido yo mismo en sueños, o...una entidad maligna que quiere hacerme quedar mal en el trabajo, llegando tarde.
Y no es la primera vez que pasa, estoy por poner una cámara que me grave mientras duermo, para ver que es lo que pasa....o mejor no.
¡Ponla! ¡Pon la cámara!
ResponderEliminar¿No se desconecta si se va la luz?
Quedan otras posibilidades: Un espíritu burlón, un duendecillo, el ratoncito Pérez... El mundo está lleno de emigmas insondables que no los resuelven ni Maigret, Hercule Pirot, Sherlock Holmes y Petra Delicado juntos.
ResponderEliminarBuen día, Don JV!
El Ratoncito Pérez. Fijo.
ResponderEliminar¡Jefeeee!, deja de preocuparte, que es el bicho ese que viene a buscar los dientes que no le dejaste nunca y como ahora tampoco los encuentra, pues se cabrea, ¡juas!
Sáquese los dientes, coño!... Je, je, je!
ResponderEliminarYo me pensaría lo de poner la cámara, y si luego esos posibles duendecillos te acusan de grabaciones ilegales.
ResponderEliminarMejor invéntate una buena escusa para tu lugar de trabajo antes de acostarte y deja que esto condescendientes seres velen porque nada turbe tu sueño.
Un abrazo JV.