Parece una tonteria pero esto de las contraseñas es un tema que tiene su importancia. Será mas seguro poner una palabra sin significado llena de números, pero las contraseñas son unas palabras que estamos casi obligados a memorizar y recondar constantemente. Se quedan incrustadas en nuestro cerebro. Y todo lo que está en el cerebro lo condiciona consciente o inconscientemente. Por eso es mejor llenarlo de cosas positivas y estimulantes que de datos sin sentido.
El cerebro no solo percibe la realidad, también la crea.
Por eso conviene alimentarlo constantemente, esto de la contraseña no es gran cosa, pero ayuda. Las palabras tienen ese poder que crean mil imagenes. No estaría de mas llenar la casa con palabras y eslaganes que nos recuerden cosas importantes.
Es algo muy común en Japón donde la ortografía es un arte por si mismo, el arte Shodo se hacen cuadros solo con palabras escritas o frases.
Da igual que palabra uses. Si no la usas, se te olvida. Yo puse en Facebook algo que me parecía también muy adecuado y no me acuerdo porque hace más de un mes que no entro allí. La apunté y no sé donde.
ResponderEliminar¿¿¿???
ResponderEliminar¿Y la dices en público? ¿No sabes que ya le has abierto la primera puerta a un hacker?
Si encima eres de los que mantienen guardadas en el programa las contraseñas de las distintas cuentas y accesos, ya puedes considerarte en la calle.
Me alucinas.