Aquí antes había una entrada sobre la interesantisima serie Juego de Tronos, pero tonto de mi revelaba el final del último capítulo de la serie, sin pensar que hay mucha gente que todavía no lo ha visto y les fastidiaba el final.
Errar es de tontos y rectificar de menos tonto.
Y para tonto el sueño qu acabo de tener. Me he pasado toda la mañana, (yo duermo de día) soñando que me iba a vivir a Bilbao. Cosa mas absurda, sería el último lugar donde iria a vivir. No puedo evitar tenerles un poco de mania a los vascos, es lo que tiene el nacionalismo, que mientras ellos se regodean en lo suyo, los demás le cogemos antipatía.
Aunque también le tengo manía a los catalanes y aquí estoy. ¿Me deparará el destino pasar mis últimos día en el sombrío norte?
Me parece que deber organizarte para instalarte en cuanto puedas en terreno no nacionalista, donde se vive y se ven las cosas de otra forma. Aunque yo no lo hago, porque en realidad, es lo que quieren, que se vayan los que no son de su rebaño.
ResponderEliminarO sea, que habías borrado el post. Pues eso lo penaliza Google, porque la URL ya existe sobre aquello de tronos y cuando alguien entre, da inexistente. En ese caso es mejor cambiar el texto del post y el título aunque la URL siga haciendo referencia a otro tema. O poniendo, que el texto original ha sido borrado pero lo sustituyo por esta bonita foto, o algo así.
Je je je... merecerías que sí, pero no lo creo.
ResponderEliminar¿Qué dices de los catalanes y los vascos, ein?
A mí me quieres mucho, reconócelo ;D
Y los vascos... ¿recuerdas la playa de Eva María? ¿No sabes donde vive Rackam the Red? ¡Y Bucan!
Voy a tener que cogerte y darte unas lecciones para dejar de tener pesadillas.