domingo, 7 de noviembre de 2010

Pulseras magnéticas

Últimamente estamos viendo publicidades de unas pulseras magnéticas de plástico que se venden a precio de oro, las Power balance, creo que se llaman. Completamente desprestigiadas desde el punto de vista médico y achacando sus posibles beneficios al efecto placebo. Que por otro lado no deja de ser un gran efecto.
Desconozco exactamente como están fabricadas estas pulseras, seguramente caucho y poco más. Sin embargo una cosa es incuestionable, existe el electromagnetismo y nos afecta, en general de modo negativo ya que está prohibido superar ciertos limites. Bien podemos hablar de la contaminación electromagnética.
Para protegernos de dichas ondas perniciosas lo mejor sería ir vestidos con trajes metálicos, con fibras metálicas conductoras de la electricidad a modo de jaula de Faraday portátil. A la espera que la industria textil se ponga la pilas, nunca mejor dicho. La mejor opción es ir adornado, no con estas pulseras de pega, sino con las de toda la vida las de oro y mejor aún las de plata que son mejores conductoras de electricidad.
Estos aros recogerán la electricidad del medio ambiente creando un campo magnético polarizado en su interior, que no solo alinearan nuestras células sino que también nos protegerán de otros campos magnéticos.
Y si completamos el atuendo con collares, cinturones, tobilleras y hasta diademas metálicas. Mejor de plata que de oro, que no solo es mas eficaz sino también mas barata y con menos peligro de que nos las roben en estos tiempos tan inseguros. Pues mejor que mejor.

5 comentarios:

  1. Me has concienciado. Oye, me voy a proteger contra el electromagnetismo los huevos. Me los voy a forrar de papel de aluminio de cocina. Menuda jaula de Faraday testicular me voy a hacer.

    A lo mejor me envuelvo los pies también en papel de aluminio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joer! ¡Tarde, llego tarde!
    Es que al leerte se me ha ocurrido que ¡zas!, voy al museo militar del castillo de Montjuic, me agencio una armadura de las tantas que hay allí y que el coronel retirado que vende billetes en la entrada no encontrará a faltar... Pero eso ya no existe. La Gestapo Catalana lo ha sustituido por botellones.

    ResponderEliminar
  3. El timo de las pulseras se está convirtiendo en un clásico como el de la "estampita" Hace tiempo le dedicamos posts, se habló mucho en la prensa, pero ahí siguen con el negociete. Resurge la eterna pregunta: ¿Quién nos protege de los que intentan protegernos o salvarnos el alma?

    ResponderEliminar
  4. Reiros, reiros, pero las ondas electromágneticas ya casí se pueden cortar con un cuchillo de lo espesas que son.
    Ciertamente Obdulio ¡Cuanto mal nos hacen los que nos quieren hacer el bien!

    ResponderEliminar
  5. hay muchas cosas que venden sin sentido y uno tonto cae como conejillo de indias, saludos enormes Jesús

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.