Tengo este blog casi abandonado y no es que deje de escribir, pero toda va El Periodico de El Prat desde donde sigo la actualidad día a día cuando no al minuto.
Es lo que tiene los blogs personales, que has de escribir cosas personales, lo cual me horroriza o tener un talento literario o sobre cualquier otra cosa de lo que carezco. Y para escribir sobre nada, mejor no pertubar el caos-orden de Internet con mas basura virtual. La ecológia también en el ciberespacio, o mejor decir el feng shui. Una suerte de orden cósmico también sería de agradecer en la nube virtual, sobre todo cuando intentas buscar algo de Google y ves que es imposible encontrar nada solido.
Pero esto funciona así, para que haya información de calidad, tiene que haber también una legión de diletantes y aficionados dispuestos para buscarla, que necesariamente causaremos ruido. En cierto modo somos un pelotón que avanza unido, sin los torpes no serían necesarios los listos.
No es por nada, pero dicen los blogueros que hacer dos blogs al mismo tiempo te vuelve majara.
ResponderEliminarOtra vez me dejas pasmada.
ResponderEliminarAquí tienes 55 seguidores y en El Prat, dos.
Que sea un blog personal no significa que tengas que escribir a qué hora te levantas ni lo que cenaste ayer, en plan poético.
Mi DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ es el personal, el principal, y sabes que escribo sobre actualidad política, publicando a veces anécdotas que me han ocurrido. Esto es un blog personal, escribir en él lo que te salga de las narices.
El Periódico de El Prat es demasiado local, amigo mío, no interesa más que a los pratenses y ya ves que ningún pratense te dice nada, si no fuese por el incombustible Obdulio, Bucan a veces, y yo, aquello estaría lleno de telerañas. Y ninguno de los tres somos pratenses.
Como te dije ayer en privado, te aconsejo volver aquí. Has perdido las visitas de María Cristina y todas tus amigas que te leían y comentaban saludándote porque, obviamente, a ellas no les interesa lo que ocurre en El Prat. ¡Y a mí tampoco! ;D
¡Vuelveeeeeeeee!
Leona Catalana