Es todo un poco raro, porque tampoco cabe pensar de una ola de puritanismo este sacudiendo a nuestros competentes (demostrado, al menos en llevarse la pasta) políticos, cuando unos metros del personal en bañador pueden verse a todo el mundo en la playa en topless.
No nuestros regidores no se han vuelto mas pudorosos que en los tiempos del nacionalcatolicismo, tomas estas medidas en orden a la higiene y el buen gusto.Aquí tenemos la clave del dislate, el personal que muestra sus carnes por nuestros paseos marítimos y callejas ya no son las alegres suecas yeyes del boom turístico.
O si lo son pero con unos cuantos años mas, gordas y arrugadas. Los concejales no quieren que afeen el pueblo.¡Que desagradecimiento! todas aquellas chicas que han levantado un país y pagado muchas nóminas de políticos y empresarios hosteleros, ahora se ven arrinconadas y menospreciadas porque ya no están de buen ver. Hay en todo ello una metafora de lo que ha quedado la industria turística española. Hemos perdido el glamour, la juventud, la frescura, todo es chavacano, pobre, de workingclass sin un puto duro.
A lo mejor es para que se venda más ropa. La gente va y viene en taparrabos y no compra vestuario. Lo del workingclass me ha dejado immpresionado. Pareces del bussines week.
ResponderEliminarNo, esto de workingclass se lo he oido a Carmen Lomana, ese personaje de la tele.
ResponderEliminar¡Ja ja ja!
ResponderEliminarMe río porque me acuerdo del nudista oficial de Barcelona que se pasea por ella en pelota picada.
Vive por donde yo trabajaba y solía verlo cuando salía a desayunar.
Nada más que unas sandalias y una diminuta bolsa en bandolera donde sólo caben las llaves y unas monedas.
El pene tatuado de rojo, de manera que la primera vez que lo vi venir por la acera, pensé que era una especie de funda de tela.
Es mayor y feo, no resulta nada agradable ver ese saco de arrugas requetetostado por el sol.
Aunque parezca increíble, nadie le molesta, ni la policía, por supuesto, porque Barcelona no tiene ninguna normativa que prohíba ir desnudo por la calle, ¡juas juas juas!
Incluso el anterior alcalde -creo-, Joan Clos, publicó un bando en el que se informaba de ello, vamos que parecía que el tipo animaba a los ciudadanos a ir en pelotas por la calle.
Ya vi lo de la jueza venezolana. No sé si te has enterado el follón que montó Onda Cero en un programa donde se mofaba de los vigilantes de seguridad llamándoles seguratas. Ahora, los dirigentes de los colectivos de vigilantes, se manifiestan contra las emisoras de Onda Cero.
ResponderEliminarLo he añadido a mi post del 26 de Junio sobre el tema, si no lo has visto. Hay un video de lo que dijeron en el programa. A eso me quería referir yo cuando puse aquella objeción a Norma con el título de su post, que después borró: no se puede ir por ese camino porque al final, alguien se rebota.