
La declinación de su majestad a asistir al enlace real de la heredera al trono de Suecia, la princesa Victoria no hace pensar lo peor.
Oficialmente se ha dado la escusa de que no se ha repuesto de pasada operación, hace dos meses. El rey esta mayor, pero las celulas de todo organismo cicartrizan a la misma velocidad, 15 días. Además que recientemte se había sometido a un tratamiento de rejuvecimiento. O sea que no nos lo creemos.
O ha recaido, cosa ciertamente probable. O sencillamente no quiere asistir a la boda, que por muy real que sea, se sabe como acabará. En la infidelidad e infelicidad de los conyuges. Y es que el matrimonio ya no es lo que era.
Este novio que se ha hechado la princesa sueca tiene toda la pinta de ser un Indurgarin. Un vivales mas interesado en los negocios que le reportara el enlace, que en representar a su país. Ni Victoria ni Cristina, y ni mucho menos Elena, son unos pivones, que es lo que les gusta a la gente de pasta...y a todo el mundo. Otra cosa es su hermana Magdalena, que está como una magdalena, recientemente separada de su chulo y en el mercado principesco de carne fresca. Le deseamos toda la suerte del mundo y que no caiga en las garras de un Harry cualquiera., dado que nuestro principe ya esta casado felizmente...aun.
¡Ah! ni los principes tienen asegurada la felicidad.
Te veo muy romántico, con eso de la felicidad e infelicidad matrimonial... El matrimonio no es más que un contrato entre dos para que puedan amargarse entre sí. Eso de la felicidad es del cine de Hollywood.
ResponderEliminarTe veo muy babeante por Magdalena. Escríbela y dile que estás disponible.
Hombre, los Reyes sólo asisten a bodas de reyes; siendo la contrayente princesa heredera, son Felipe y Latizia los indicados. Cuestión de protocolo.
ResponderEliminarLa Reina ha ido por placer, es prima del padre de la novia; cuestión de familia porque también ha ido Elena.
Siempre nos quedará París...
ResponderEliminarSaludos.
http://diarioanonimo2.blogspot.com
Un bodorrio que costará una pasta que saldrá de todos los contribuyentes...
ResponderEliminar"Indurgarín"... ¡joder, esto debe ser una mezcla de Indurain y Urdangarin.
ResponderEliminarPues sí, la más "apetitosa", Magdalena, está ahora solterita y sin compromiso. A partir de ya es la diana favorita de los cazadores de imágenes.
El Rey no acudió porque estará harto de estos saraos. A su edad se está mejor en casa viendo los partidos del Mundial y con un tintorro o una cervezota, o varias, para no estar solo del todo.
¡Abrazos, Don Jesús!