Los socialistas barceloneses, con su inefable alcalde Hereu al frente, están a punto de perder la alcaldía de la ciudad. Ha costado 30 años para hacerlo posible a pesar de sus ímprobos esfuerzos para machacar a su electorado natural, la clases trabajadoras y medias ilustradas.
Comenzaron los despropósitos nada mas comenzar la democracia. En contra de lo que hacen todas las grandes urbes del mundo, Londres, Nueva York y hasta Madrid, que absorben los pueblos que tiene alrededor y los reconvierten en barrios de la propia ciudad. En Barcelona, donde ya existía el barrio de L'Hospitalet, perfectamente integrado en la ciudad, compartiendo red de metro, aguas y electricidad. Lo segregaron convirtiéndolo en la segunda ciudad de Cataluña y una de las mas importantes de España, me parece que son 500.000 habitantes.
¿Por que hicieron esto?
¡Ah! la estulticia catalana no tiene precio. La mayoría de L'Hospitalet esta compuesta de ciudadanos de origen español, antes y sudamericano ahora. Con la segregación de este importante barrio la catalanidad de Barcelona salia muy, pero que muy reforzada.
Con eso se libraron de miles de posibles votos socialistas, que cayeron en manos del actual ministro del paro, Corbacho, anteriormente killer-alcalde de L'Hospitalet. Hay gente especializada en destrozar todo lo que tocan.
Aun así les quedaron votos para ganar la alcaldía, Narcis Serra, actualmente el saqueador de Caixa de Catalunya, se hizo con la alcaldía y las olimpiadas. Una ocasión de oro para construir una villa olímpica que diera viviendas públicas a precio asequible. Nada de eso ocurrió, se aprovecharon las olimpiadas para construir un barrio a precios de especulación e inhabitable por inhóspito, dando el pistoletazo de salida a la burbuja inmobiliaria que ha acabado por expulsar a la clase trabajadora de Barcelona y a la mayoría de la clase media. Los votantes socialistas, a la puta calle, o al extrarradio por votar a aquellos perros.
Te dejé un comentario sobre la riqueza catalana, apuntalada por el régimen franquista, durante la autarquía, dejando al resto de España rehen de los productos industriales catalanes, caros y malos en su mayor parte. Se decía de SEAT aquello de que significaba Siempre Estarás Apretando Tornillos. A lo mejor se perdió o no te gustó. Esto de los comentarios a moderar es lo que tienen. Yo no moderó nada. Después borro los que me parece y ya está. Hay uno pinchón que cuando le borro uno, luego me dice que quién es el hijo de puta que le borra los mensajes. Y se lo borro también, je, je....
ResponderEliminarHe abierto un blog paralelo como tú el de la biblioteca, para poner allí el blogroll con blogs, porque en la sidebar me quedaba muy largo. Está la entrada en la zona de enlaces, en la sidebar de la derecha, un letrero parpadeante.