domingo, 23 de mayo de 2010
Noética básica
Como muy pocos veran el video, que no solo es largo sino con unos molestos subtítulos, os resumo.
Básicamente lo que se cuenta en el video es que el hombre emite un campo electromagnetico, similar al de los imanes. Esto es constituido por fotones.
Recordemos física básica, los fotones son las ondas-particulas que emiten los átomos en sus interacciones, en general en sus cambios energéticos producidos por electrones. Son la luz, pero también las ondas de radio, televisión, moviles. También se usan en los microndas, rayos X, laser...etc.
Parece que hay muchas clases de fotones, pero no son todos el mismo, solo varía su carga energética que les hace tener diferentes grados de frecuencia y amplitud de onda.Siendo los mas energeticos los rayos gamma, mortales de necesidad.
Ahora bien, los fotones que emite el cuerpo, biofotones, tienen una curiosa cualidad, aparte de su baja frecuencia, y es que transmiten información.
Esta información es captada por el propio cuerpo, descodificada por el ADN y por las celulas que actúan en cosonancia. Seguramente las neuronas son las que actuan como aparato emisor-receptor. No solo las del cerebro sino las de todo el sistema nervioso que está por todo el cuerpo.
El cuerpo al igual que cualquier otro emisor electromagnetico tiene un campo a su alrededor que se expande hasta el infinito, aunque su fuerza decrece mucho con la distancia. Es la famosa aura de algunas religiones, y que se ha podido visualizar con la cámara Kirlian.
Lo que viene a decir el video es que nosotros podemos modificar ese campo de energía, y por lo tanto influir en nosotros mismos y en otras personas. Y también en el mundo físico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El final siempre es el mismo: la Ciencia desmonta los montajes de las religiones.
ResponderEliminar¡Feliz domingo, Don Jesús!
El aúrea de muchos políticos de éste país echa un tufo a chorizo que no veas. Habría que modificarles el aúrea a palos. Y después, que devolviesen lo trincado, claro.
ResponderEliminarEl aura existe.
ResponderEliminarPero no quiero decir más porque hay uno con gorra de almirante que cualquier cosa que diga lo usa en mi contra, siguiendo la táctica troll.
Pero no es un troll porque sólo hace "¡Oing! ¡Oing!"
Jesús, he visto que te despedías de Darío, en su blog, que parece que cierra. ¿Y tú?. El mundo internauta está extrañado, dada la frenética labor que llevabas. He visto que has cambiado la plantilla, han desaparecido las páginas estáticas, los enlaces a Qué... En fin, esperemos que estés bien. O que no hayas sido abducido.
ResponderEliminar