sábado, 22 de mayo de 2010

Imnaguración

Abrimos cárcel nueva, sita en el solar de la anterio, La Comunidad de El País, la anterior parece que tenía defectos estructurales y ha sido declarada ruina total. Esta nueva de trinca, vean instalaciones:




Y con personal altamente cualificado:






Que darán a los prisioneros el debido trato responsable.

Ni que decir que todos los encarcelados los serán por sus maldades descritas en los medios de comunicación, por lo que no cabe reproche alguno a este alcaide ni a sus guardianettes. Nosotros solo cumplimos con nuestra obligación.

PD: Que frustre, parece que los constructores eran de la misma mafía polítiquera, no puedo acceder a las instalaciones recién imnaguradas. Lo intentare mas tarde, pero todo parece indicar que es un sabotaje de los informáticos de la empresa contratada por El País en su servicio de blogs.

5 comentarios:

  1. Parece muy confortable y bien atendida. Me recuerda usted la famosa "cárcel de papel" de La Codorniz.
    ¡Que pase estupendamente el resto del fin de semana... a ser posible en libertad!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente los de El País no me dejan abrir esta prisión virtual. Son demasido finos, solo quieren blogueros de qualite, intelectualoides de pacotilla, anda y que les den con sus pijadas. Se metan el elitismo por el culo.
    Pero no pienso reabrir la carcel, siguiendo los preceptos de la noetica, las ideas negativistas atraen cosas negativas,y pensar en chorizos y corruptos tiene efectos negativos sobre la salud.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo bien. He pulsado ese enlace que apuntas ahí y sale algo de El País que dice que esa página no existe. ¿De qué se trata?.

    Por otro lado, esa cárcel tiene muy buena pinta y las carceleras, no veas. Para ir a una cárcel así seguro que tienes que ser un político muy corrupto que haya robado la intemerata, si no, no te mandan ahí ni de coña.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero cómo se te ocurre ir a aquel pozo de mierda?
    Tienes suerte que no te admitan, recuerda que a mí me quemaron el disco duro y la fulana todavía es la responsable de los blogs.

    Olvida la noética, chico, que te va a salir humo de la cabeza, je je je...

    (Ya pensaré algo sobre lo que me has consultado. Las ideas no surgen por combustión espontánea y tú siempre vas con prisas)

    ResponderEliminar
  5. ¡Bon jour, buen hombre!
    Sí, señor, es mejor pensar en los chorizos de Cantimpalo o de Guriezo, en el jamón de Guijuelo o de Jabugo, en los chuletones de Avila... siempre que tengamos poder adquisitivo para consumirlos. Yo, por ejemplo, sólo consumo el jamón de la cesta navideña, pero me sabe muy bien.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.