miércoles, 5 de mayo de 2010

18:18

Parece que de momento no pasa nada, al menos por aquí. Otra cosa es en Atenas.
Como acabo de ver la película Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras, y cuya crítica podéis leer en la página CINECRÍTICA, me atrevo a aconsejar a la ministra de economía que aplique técnicas paranormales para salvar la idem, y de paso al país.

2 comentarios:

  1. Me malicio algo y pido una aclaración pides técnicas paranormales.
    O técnicas para anormales... y no señalo a nadie.
    Darío

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con lo de las miradas, que mira lo de Moltó, el que decía aquello de "míreme a los ojos, señor Rubio", cuando acusaban a Rubio, Gobernador del Banco de España entonces, de corrupción. Y después Moltó dejó arruinada a Caja Castilla la Mancha, que ha tenido que ser rescatada con el dinero de everybody.
    He leído tu comentario al articulo de Batiburrillo y aunque te contesté allí, quería decirte que usé a Kissinger como autor de una frase ingeniosa que describía bien el panorama de la corrupción política, no estaba juzgando al personaje, que por otra parte se movía en una época de guerra fría donde la URSS tenía ocupada media Europa y promovía, como China, movimientos revolucionarios radicales en muchos países occidentales, de los que aún colean casos como Cuba o Corea del Norte, por cierto arruinados, o han surgido otras prendas como los actuales bolivarista de sudamerica.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.