Estoy agotado, vengo de una fiesta. Me duelen los pies, la cabeza y los ojos. Además que he quedado sordo para varios días y afónico para varias semanas.
La juventud tiene una forma muy salvaje de divertirse y uno no esta para esos trotes.
Así que desisto de comentar ningún blog mas, que se me hace penoso. Tampoco pasaré el Capítulo 5 del Simbolo Perdido, igual mañana aunque no se, porque también trabajo y creo que la recuperación será larga.
¡Ja ja ja!
ResponderEliminar¿Tú en una fiesta de salvajes? ¿Pero es que te han secuestrado? je je je...
Bueno, no te preocupes por la novela, ya he puesto el capítulo 5, total, es tan corto...
Esperaré tu aportación antes de pasar al sexto, a ver qué encuentras sobre el Museo Smithsonian. Ojo, el de Mall, que hay 19.
Venga, a reposar en la cámara hiperbárica... ¡ja ja ja!
¡Le deseo una recuperación corta!
ResponderEliminar¡Feliz fin de semana recuperándose!
¿Pero en donde andas metido?. Tendrás que contar que fiesta es esa.
ResponderEliminarPor otro lado, he visto el post que sale en QUE donde tratas el problema del nacionalismo. Es importante el tema. Aunque comenté allí, dejo otro comentario aquí:
Es increíble que a estas alturas, mientras se hacen esfuerzos por consolidar la Unión Europea, aquí se esté en el proceso contrario de desintegración. Cada vez los Estados de la UE deberán tener menos autonomía si se quiere que el euro no salte por los aires, como se ha visto en el caso de Grecia, y aquí, los caciques trincones nacionatas dale que te dale.
El nacionalismo es una docrtrina perversa que antepone supuestos derechos de lenguas o territorios a los derechos del individuo. Debe propugnarse su denuncia desde la UE y exigirse responsabilidades a los difusores de tan nefasta doctrina.
Ya leí el comentario que me dejaste. Es que entra uno en Crónicas para leer un artículo y al ir a comentar, te salta a QUE. Te desconcierta un poco.
ResponderEliminarHablando de fiestas, ¿había titis?. Si miras en mi blog en el menú de páginas estáticas, en SEXY, al final, verás unas titis fiesteras. ¿Había de esas?. A ver, alguna foto.
¿ Como de salvaje? ¡ Anda cuenta1
ResponderEliminarjajajaja
Si es que en fondo estás hecho un chaval¡¡¡
¡ Un abrazo Jesús!