jueves, 1 de abril de 2010

08:56

Nuevos e interesantes artículos en el Opinieario, y la crítica completa a la película "Acantilado Rojo" en el Cinecrítica....¡esto ya no es un blog, es una central mediática!
Para ANITA: esto de las medallas no tiene mayor importancia, encantado de haber participado. Me lo invente como homenaje a mi propio blog, que como os habreís fijado ostenta los colores, oro (#fd700), plata (#c0c0c0)y bronce (#cd7f32). Siendo el negro del texto el que corresponde al hierro. Metal que considero mas valioso que los tres anteriores, aunque sea mas abundante, las cualidades del hierro son infinitas.
El piropo que es propio, o al menos no recuerdo haberlo leido, me lo inspiro una cajera del supermercado mientras esperaba en la cola para pagar. " Morena, abrasame en las llamas negras de tu melena".
Para participar en el "Concurso de Relatos Apocalipticos" que se gestiona desde aquí y desde el blog UHF, solo hay que escribir un post en tu blog sobre el tema, yo ire y lo copiare al UHF; O si lo prefieres puedes dejarlo en forma de comentario, aquí que cabe mas, o en el UHF en varias partes.
Hasta pronto amiguitos.

4 comentarios:

  1. Es cierto, es una auténtica cantral mediática éste blog. Sólo falta la cotización en bolsa, el parte metereológico y los anuncios de contactos para que uno pueda prescindir de la prensa.

    ResponderEliminar
  2. Ahora con la SEMANA SANTA , los amigos, la chica y demás ando un poco atareado , pero te prometo poner el relato en mi blog, te avisaré y pondré que es para tu concurso.. ( la idea me encanta).
    Iré improvisando el relato ( como hago siempre) y guardandolo en borrador y cuando esté lo publico.
    ¡ Me parece una idea y tema del relato tupe-tupendos!
    ¡ Un abrazo Jesús!

    ResponderEliminar
  3. ¡Coño, el piropo suyo me gusta, Don Jesús!, y no es por hacerle la pelota. ¡Otra vez enhorabuena!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Lo ves, lo ves, Jesús?, ahora resulta que tu piropo no lo vió nadie, mientras que yo me preocupé de ir a nadar a procelosas aguas infestadas de medusas urticarias y pez-sierra para verlo... ;D

    Don Obdulio: ya sabe que usted y yo somos inteligentes y por ello pasamos de enfrentamientos estériles. Disfruto con sus posts y cuando algo no me gusta (que suele aparecer ineludiblemente), me digo: "Cosas de la edad, el bueno de Obdulio ha confundido el armario con la furgoneta, je je je..." (¡Uy, que requetemaluchi soy!)

    Salud.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.