Los jueves milagro, pero antes a ver si duermo un poco mientras abren correos y llevo el libro de Calimero.
Por lo demas solo anunciar que hay una nueva Crónica en su página correspondencia, pero en mi afán de difundir la palabra de Jesús, que no de Cristo, también la he puesto en mi blog periodistico Crónicas Terrestres, y como casí ultimamente todos mis reflexiones sobre el nacionalismo en el foro de Facebook del Catalunya Opina, dando caña en ese singular y diferente programa de tertulia política, solo apto para frikys.
Los comentarios sobre la novela El Símbolo Perdido siguen a buen ritmo,y sobre la cada vez mas interesante novela browiniana. Será un best-seller de aventuras detetivescas , pero incide en temas de capital importancia de ahora y de siempre.
Eres un prodigio de actividad. Se puede leer tu artículo aquí y en QUE. Reconozco que al principio me desorientaba un poco pero ya voy entendiendo.
ResponderEliminarVerás que te dejé un comentario sobre el nefasto nacionalismo. Parece mentira que a estas alturas de la Historia puedan andar algunos con tal necedad.
Para milagro, el de que todavía sepas cómo te llamas, ¡ja ja ja!
ResponderEliminarPara ver algo en Facebook hay que estar registrado y tú vas y vienes cómo la luz, tan pronto has desaparecido, cómo vuelves a estar. Al menos a mis amigos los censuran, pero de ti nunca se sabe el motivo.
Sobre la novela, voy por el capítulo 101 y... espera que mire... tiene 133 más epílogo. Hiciste bien en dedicar todo el blog sólo a ella, ¡ja ja ja! Nos vamos a tirar hasta que las ranas críen pelo.
¡ Que ansisas de que llegue!
ResponderEliminar¡ Un abrazo Jesús1