De Jesús' Blog |
Parece que algunos no podéis ver la foto, me parece que es un problema con el navegador. La reedito desde el Picasa como emable aquí y como enlace en la fototeca. ¿Que que es eso de Picasa? me acabo de enterar, toda la fotos que subimos a Blogger van a parar allí, es como un gigantesco album de fotos propias y copiadas. Aprovecho para recuperar al comandante Von Diviesoff:
Caramba, Jesús, ya sé que eres timido, pero de ahí a esconderte...
ResponderEliminar¿O es que falla algo? Yo no veo nada. Sólo el recuadro de la foto, pero está vacio.
No entiendo nada, Don Jesús, ahora me encuentro ahí abajo el comentario que creía que no había salido porque puso "error", y ahora resulta que no veo ningún autorretrato ni nada parecido, aquí no sale nada, tan sólo en el ángulo superior inquierdo un recuadrito blanco con un aspa roja.
ResponderEliminar¡Abrazos cordiales!
¡Ahora he conseguido ver el autoretrato!, pero desde la Biblioteca de los Posts Perdidos, no desde aquí directamente.
ResponderEliminarNo, si al final mi primer comentario vale igual, ¡ja ja ja!
Eres la monda.
Después de largo tiempo paso a dejarte un saludo. No sé que pasa, no veo el autorretrato. Pasaré luego.
ResponderEliminarBesos.
Yo, la verdad, con esas gafas no te reconozco.
ResponderEliminar¡Ahora sí, coño!, ¡pero si es el comandante Valdivieso, el genuino y heróico líder de los espacios siderales inexplorados!
ResponderEliminar¡Ave, Rey del Cosmos, esta humilde cucaracha terrestre te saluda!
Pues no había reparado yo en el autoretrato con pasamontañas. Da la impresión de que tras la máscara está Montoro o Mortadelo. Las gafas le dan un toque muy guay. Si hubiese completado el disfraz con un kalashnikov, el efecto seria impactante, ¡aterrador!
ResponderEliminarMe ha dejado usted acojonado, Don Jesús.
Luis, está claro. Es que las gafas que lleva puestas en el autoretrato no son suyas, se las ha quitado al astronauta Don Davidof, si te fijas bien en las fotos.
ResponderEliminar