domingo, 21 de marzo de 2010

23:47

No no he acabado de pintar, es que no he empezado. No quise hacer ruido en domingo.
Pero he visto una película, "El libro de Eli". Podeis ver la crítica en la pagina de "Cinecrítica", clickar arriba.
También he puesto en marcha un concurso literario, podeis ver la bases en el blog UHF
Clickar en el enlace y participad, hay importantes premios.

Ultimate concurso literario

Los mayas, el 2012, el apocalipsis está cerca, esta de moda como bien se encarga Hollywood de promover y vender. La Carretera, El Libro de Eli y supongo muchas películas mas que estarán en el horno.
Nosotros no vamos a ser menos, y este Canal 2, en UHF, quiere poner su grano de arena y organiza un concurso literario tema:

La vida despues del apocalipsis

En el 2013 o el 3102, como imagináis que será nuestra existencia ( de los supervivientes). El tamaño del relato puede ser mas o menos como un post normal. Podéis dejarlo en forma de comentario o escribirlo en vuestro blog, avisando para que vaya a copiarlo y pegarlo aquí.

Hay de plazo hasta el 23 de abril, día del libro que se fallara el premio.

El premio es un viaje a la Rivera Maya, que el ganador SE PAGARÁ DE SU BOLSILLO....(salvo que nos salga patrocinador, jejeje)

4 comentarios:

  1. Buen regalo si señor jajaj, esto si da trabajo, no se si mi imaginación dará para mucho pero me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Las bases me las envías por correo, que sólo a ti se te ocurre ponerlas fuera de mi alcance...

    Vale, si gano haré el viaje con mi cuerpo astral. Ningún problema.

    (Oye, sobre aquello que me dijiste, estoy en ello. Se lo he dicho a nuestro Carlos y espero respuesta)

    ResponderEliminar
  3. Y ya que el ganador se paga el premio de su bolsillo, ¿puede ir en bussines class?.

    ResponderEliminar
  4. Ah¡¡¡ pues a mí me parece muy buena idea la tuya, si se me ocurre algo lo escribo en mi blog y te aviso. Pero más vale que no gane, el premio me iba a salir algo caro.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.