viernes, 12 de marzo de 2010

16:28

Buenos días a todos, luce un sol radiante en Barcelona y encima la brigada de obras esta en la última punta del edificio, sus golpes solo se oyen como un ligero eco lejano. He dormido como un lirón.
Y encima el troll ha decidido recapacitar, me ha perdido perdón y prometido no molestarme mas.
Lastima que los holandeses me han echo cabrear con la ley que pretende aprovar sobre el derecho al suicidio y que comentamos (yo y yomismo) en el Opiniario.
Lousi Amstrong en el auiditorio con su canción mas famosa.

3 comentarios:

  1. Pero chico, ¿cuántas veces te ha prometido lo mismo el troll?
    Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, tú debes estar lleno de cardenales y con varios dientes flojos, je je je...

    Supongo que nadie pensará que esa leona catalana sin avatar soy yo, ¿verdad?
    Yo no publiqué la usurpación que hizo de ti, te avisé enseguida.
    A ti te puede parecer evidente que no soy yo, pero a otros no y con ello le haces el juego.

    Mira, no me apetece comentar tu Opiniario. Llegar a un blog y ver mi nick usurpado es lo que tiene. Allá tú.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos y felices días, Don Jesús!
    Qué bonito es ver amanecer, llueva o haga sol, sin odios ni rencores carcomiéndole a uno el corazón.
    Bueno, pues la nieve desaparece pero en Gerona o Girona sigue gente sin luz, y parece que la chapuza va para rato. Desmiéntame si estoy equivocado, lo oí en la radio ayer noche.
    ¡Abrazos solidarios!

    ResponderEliminar
  3. Si un tal eduard se arroga mi representacion, ni caso. No somos nada y posiblemente no lo seremos
    O quizás sí.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.