domingo, 7 de marzo de 2010

15:25

La vida te da sorpresas, sorpresas tiene la vida...y donde menos lo esperas salta la liebre, es mas, solo cuando nada esperas es cuando salta la liebre. Es la naturaleza caótica del universo...hay que tomarselo todo con filosofía, digo.
Anoche se presenta en el trabajo un compañero al que han prometido ¡MI PUESTO! jejejeje
Tanto si es verdad como si le han engañado no deja de ser preocupante. Demuestra que el nuevo jefe, lleva ya varios meses, ha empezado a mover ficha para establecer el orden en su corral. ¿Como lo hara?
Sembrando el caos para reaparecer él como Deus Ex Machina y restablecer el orden, su orden, o perecer. Lo malo es que mientras tanto se llevará por delante a varios compañeros, ergo yo mismo.
Amigos, si estaís en paro, y podéis evitarlo no hagais vigilantes, no hay profesión mas ingrata. Estabilidad cero, al menos que os movais en el caos con pez en el agua. Yo diría que hasta ahora he estado nadando bastante bien, pues llevo 2o años sin ahogarme, pero los años no pasan en valde, y la hipertensión y las mermas físico-psíquicas podrían hacer que el próximo destino, sea el destino final. Otro trabajador contento embarrancado en la playa.

2 comentarios:

  1. Me dejas de piedra. Que venga alguien a decirte que le han prometido tu puesto es para quedarte tieso de la impresión.

    Al parecer, el nuevo jefe es un elemento de cuidado.

    ¡Ánimo, amigo!

    ResponderEliminar
  2. SI TE QUITAN EL PUESTO, JÓDETE
    TE PASAS LA NOCHE ESCRIBIENDO CHORRADAS Y DESCUIDANDO TU TAREA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.