Que extraño es el cerebro humano.
Me he acostado supercansado, pero a las tres horas estaba despierto, y bastante descansado. Sin embargo como se por experiencia que tres horas son insuficientes para aguantar despierto toda la noche, me he vuelto a echar. Me ha costado dios y ayuda volver a dormirme, pero finalmente lo he conseguido. Tube un sueño estrafalario, donde viajaba en un coche en forma de microondas con ruedas, no se porque. Despues y tras una amenaza de bomba en el metro, fui a parar a una extraño reformatorio de menores donde me encontre con varias personas que conocia pero que no recordaba de que.
Pero el sueño es lo de menos, en un momento dado, sentí en mi cerebro varios chasquidos, click, click....como un mechero que no quiere encender....hasta que al final ha empezado a vibrarme todo el cuerpo a la vez que parecia estar poseido por lo que yo creo era un tigre, porque gruñia y daba zarpazos al aire, mientras daba botes sobre el sofa. Pero esto supongo que era el cerebro porque no creo que el cuerpo se me haya movido en lo mas minimo, me habría caido.
Al decir verdad no es la primera vez que me pasa esto, aunque generalmente suele ser menos divertido porque la sensación es que el cerebro se despierta mientras el cuerpo sigue dormido. Si creyera en los viajes astrales diría que es eso, pero la verdad es que nunca he conseguido ir a ninguna parte en ese estado.
Una experiencia paranormal.
Otrosi. voy a tener que borrar un articulo en el que ponía a parir a la familia tradiciona, "La Familia Bien Gracias", estoy recibiendo comentarios en ingles que si no son víricos, no seré yo que que vaya a verlo. Jope, es que esto de Internet es una guerra con tanto fanático religioso suelto.
Otra cosita, debido a las actividades del peligroso troll de Cambrils, no voy a publicar vuestros comentarios, los leere yo solo y ya os comentaré en vuestro blog. Así no tendreís que poner moderación de comentarios que tan molesto y antibloguista es.
Está convirtiéndose usted en un narrador tipo Kafka. Leí hace tiempo los cuentos de Kafka, que me encantaron, tienen la facultad de acongojar al lector con situaciones que poco a poco van tomando un cariz angustioso, desesperante...
ResponderEliminar¡Abrazos!
Puede ser un sueño o que has estado abducido y secuestrado por los extraterrestres. Probablemente intentaron sodomizarte y por eso te defendías como un tigre. El metro no sería el metro, sería una nave espacial.
ResponderEliminar