sábado, 20 de febrero de 2010

17:11

Nada que contar.
Pero puedes leer mi último posts de reflexión política en el Opiniario, yo me voy a comprar la cena. Una cerveza y una lata de aceitunas negras.

3 comentarios:

  1. Jesús, pido que mi opinión sea publicada.
    Un blog sin comentarios a la vista es como una ensalada sin aliñar, chico: se te quitan las ganas.

    El sistema este de tener los posts separados... en fin.

    A ver si me acuerdo y no mezclo el huevo de Colón con los huevecillos de codorniz de ZP ;D

    Aznar tuvo que hacer un trabajo colosal para que España se recuperase del destrozo que había hecho Felipe González y cuando dejó el poder estábamos inmejorablemente situados.

    Sé que en la segunda legislatura se le subieron los humos a la cabeza con la mayoría absoluta, pero es humano, como todo el mundo, no se puede pedir la perfección a nadie.

    Esto sí, teníamos dinero suficiente para haber hecho frente a la actual crisis de manera bastante desahogada, pero como ZP se lo pulió ya en la primera legislatura, con todas sus estupideces de crear ministerios inútiles e ir repartiendo como un payaso reparte caramelos a los niños...

    Para sanear la economía siempre hay que hacer sacrificios, pero ten en cuenta que es muy distinto que dichos sacrificios sean útiles a que sean cortinas de humo de un sinvergüenza que no sabe lo que está haciendo y engaña a sus palmeros.

    España no tiene dinero, pero España sigue regalándolo al extranjero para el Metro de no sé donde, para las mujeres árabes, para la policía de las Kimbabas... ¿Esto es normal?

    Aquí pasamos hambre, familias enteras están sin trabajo (y sin cobrar el paro), en la calle, por no poder hacer frente a la hipoteca; sin zarandajas de por haber estirado más el brazo que la manga, porque cuando todos los miembros de una familia se quedan sin trabajo, no hay milongas que valgan, ¿y tenemos dinero para dar fuera?

    Venga, hombre.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya público todos tus comentarios salvo indicación contraria. Esto es una medida provisional mientras dure el acoso del troll, ya sabes que es un caso de maldad infinita.
    Y aun suerte de que solo dispone de un ordenador para hacer el mal. No quiero imaginarme que podría hacer una persona así como directora de un campo de concentración, digamos Auswitch.

    ResponderEliminar
  3. Tengo idea de haberle dejado un comentario por aquí recientemente pero no lo veo.
    ¡Abrazos!
    (Me aturde este nuevo ritmo)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.