miércoles, 13 de enero de 2010

Censurado por Google

Con la censura perpetrada por Blogger en mi modesto blog, se me han caido los palos del sombrajo. Yo que confiaba y esperaba tanto de Google a la que veia como una empresa modelo, propietaria de Blogger, Youtube y !ojo al dato! la Wikypedia!

"Sed buenos", es el lema de Google, bien pues parece que tenían razón los que los ponía a la altura del Anticristo, aquel que vendrá con piel de cordero sobre coraza de lobo. No tanto por mi blog de dilentante mas bien ignorante de muchas cosas, pero y lo indicios de lo que hicieron en China, o el asunto de El Jueves con Ramoncin en Youtube. ¿Hasta donde se extenderá las conmitacias de Google con el sistema? Estamos hablando de una empresa que podría estar a un paso de conseguir la Inteligencia Artificial e incluso la Consciencia Total.

Si totalmente infiltrada de los poderes facticos, mucho se ha hablado de sus conexiones con la CIA y otras organizaciones que hacen que este mundo sea una mierda.

Borraron mi "Manifiesto Liberal-Comunista", unas críticas al PP y otras a la Montserrat Nebrera, una tontería sobre Dios y otra sobre el Rey. Puede que algunas fuesen ofensivas, pero ni siquiera recibí un comentario de reprobación de nadie a los que le sentara mal. En todo caso en ninguna se insulta a nadie y lo que se critican son asuntos públicos y políticos, la esencia de la Libertad de Expresión.

A la espera de algún signo de ese "gigante de la comunicación y la empresa", voy a ir cambiando el Buscador predeterminado y trasladando mis post favoritos a otro servidor de blogs. No se cual, cada vez me da mas miedo esto de la informatica y el Internet. El viejo sueño de la intercomunicación mundial, se está convirtiendo en la pesadilla imaginada por George Orwell.


PD: he reeditado la mayoría de los posts censurados, que se jodan.

9 comentarios:

  1. Google está sufriendo su propia medicina en China, está siendo atacado por hackers, a esta hora no se si perpetrados por el gobierno o por la resistencia. Todo puede ser pues Google era sumiso a la dictadura rojofascita china.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las cosas son como son
    y ni tu ni yo podremos hacer nada

    ResponderEliminar
  3. ¡A ver si le han confundido a usted con un avieso dirigente chino, Don Jesús!... ¡Jo, o a lo peor le han sustuído por Llamazares en el perfil de Bin Laden!
    Esto se está poniendo jodido, sí, y lo malo que hoy en día no te puedes perder en una isla desierta a no ser que la compres. ¡Perro mundo!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Palabras textuales de la Guerrera de la Luz, del blog Lucha de titanes.

    Blog: http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/

    Comentarios (donde se encuentra este texto):

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6052770492219084514&postID=5878071799594023803


    """Nos están invadiendo los musulmanes. Entre otras cosas gracias a nuestro egoísmo a la hora de tener hijos y a nuestras leyes proaborto, pastillas postcoitales etc... simplemente nosotros no tenemos relevo generacional cuando ellos vienen a tener una media de ocho hijos por familia. Nosotros estamos precipitados a la extinción.

    Lo malo no es que se reproduzcan, sino que invadan nuestro territorio y, en lugar de respetar nuestro ordenamiento y adaptarse a nuestra cultura nos quieren imponer la suya, una "cultura" evidentemente terrorista, asesina, desquiciada y que DESTRUYE A LA MUJER. No creo que haga falta que te cuente lo que esta gente hace con sus mujeres y con sus niños no?¿

    Su movida para ellos, no tienen por qué salir de su pueblo y traérnoslo a nosotros."""

    Estoy corriendo la voz sobre este tipo de comentarios, espero que alguien le pare los pies a este tipo de comentarios tan perjudiciales.

    Si en verdad creeis (como yo) que no debe consentir esto, denunciadlo.

    Gracias, seguro que entre todos podemos hacer algo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. En serio hay censuras?
    Uy... no me ha tocado, menos mal.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.