sábado, 12 de diciembre de 2009

Tambores de guerra

Las tribus andan soliviantadas, mientras los apaches vascos amenazan con desenterrar el hacha de guerra, los siux catalanes andan en conciliábulos secesionistas, el domingo 13, preparan una gran tamborilada.
Los hechos que relatan la película Tambores de Guerra, son históricos. Tras la batalla de Littel Big Horn (Arenys de Munt), la guerra con los siux se generalizo. Y acabo como no podía ser de otro modo con la derrota de Toro Sentado (Uriel Berltran). Concentrados los indios en una especie de campo de concentración, se desarrollo una frenética corriente espiritual entre los derrotados iakotas cuya máxima repercusión fueron las danzas rituales y el uso frenético de los tambores. Tambores que acabaron poniendo nerviosos a los soldados del 7º de caballería que no entendían toda aquella actividad y que solo asociaban a una gran amenaza. Se desató la mas espantosa matanza de indios nunca vista.
Nuestros pieles rojas particulares andan en pie de guerra, no se acaban de enterar que las guerras indias hace mucho tiempo pasaron de moda, son cosas del siglo XIX. No habrá matanza de salvajes porque, por suerte, los tiempos son otros y no cal gastar munición. Tan solo hace falta que se imponga la razón y la lógica en la política española. Llevada al extremo del ridículo por el desencuentro entre los dos partidos mas incompetentes de la historia de España, el PP y el PSOE.
Esperemos que el akelarre del 13-D acabe por abrirles los ojos y pongan fin a tanta idiotez, desatino y hazmerreir en que se ha convertido España.

3 comentarios:

  1. ¡Ahí, Don Jesús, deles caña!... Los indios sólo saben hacer el indio, faltaría más. Por cierto, ¿va a ser obligatorio hacer señales de humo? Hasta ahora la basca sólo se pinta la cara para ir al fútbol. ¡Pinturas de guerra!, ¡jo, qué miedo!
    ¡Abrazos, Gran Jefe blanco!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me preocupan en absoluto las payasadas, y menos cuando las predicciones las hace la gallina del post anterior, ¡tiene un ojo! :D :D :D
    La Pajas a su lado es una aprendiza, je je je...

    Nada, compi, mañana nos echamos unas risas y tendremos para toda la semana.

    ResponderEliminar
  3. Lo de hacer el indio es algo contagioso. Ahora un montón de municipios en Baleares está organizando otra movida similar. Y mientras, HISPANISTAN arruinándose. ¿Quién va a invertir en un país donde cada día está puesto en cuestión?. Para dar pelotazos, si, pero invertir en serio, vamos anda. Los tarados que siguen a los jefes de tribus nacionalistas se creen que éstas cosas son gratis.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.