domingo, 13 de diciembre de 2009

Referendoomday

Todo esta listo para la gran fiesta hisponofóbica, el alcalde con su banda cuatribarrada, rojo y amarillo, la cobla sardanista y los grupos danzaires del pueblo. Suena la música,comienza el desproposito, entre butifarras al alioli y p'amb tumaquet.
Pero no se si este alegre grupo festivo, se habrá fijado en cierto observador "internacional", de mirada hosca, cegijunto y con la boina calada, que habla con cierto deje norteño y que dice eskarrikasko cada vez que le pasan el porrón del vino. No pierde detalle de la cosa.
Estos insensatos, con el niñato del Uriel Beltram a la cabeza ¿Sabrán lo que están haciendo?
Solo espero que cuando estallen revueltas y disturbios en el País Vasco, solo se envien soldados catalanes....¡¡¡por gilipollas!!!

6 comentarios:

  1. http://blogs.laverdad.es/ap/posts/edit/53177791

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla, me he metido en un foro catalanufo, todos contentísimos con su patochada, venga frotarse las manos con lo que iban a hacer estando en la UE sin España, el catalán, idioma oficial... Y cuando les digo que en caso de independizarnos salimos automáticamente de la UE, han desaparecido del foro como ratas que abandonan el barco, je je je...

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo, qué enfadado está usted, Don Jesús!... Pues a mi me ha erotizado mucho la chica tocando la flauta... o el flautín, o lo que sea.
    ¡Bona nit!
    Abrazos desde el sureste pacífico.

    ResponderEliminar
  4. Un 30%
    NO es demasiado.
    Habrá que analizar los resultados.
    No me pronuncio, de momento.
    ¿quizás el frio?
    ¿quizás la lluvia?
    ¿quizás el saber que no era vinculante?

    ResponderEliminar
  5. El nacionalismo ha recurrido, además de la lengua, a elevar los coros y danzas a nivel político. En el Pais Vasco, cuando viene un personaje de relieve de visita, le cascan un rollo de chistu y tamboril con el danzari dando saltos, el aurriesku. Menudo ladrillo, pensará el visitante. Parece lo de la tribu africana que recibe a un bwana blanco importante y se ponen las plumas de colores y le danzan la caza del león.
    Si no fuera que el nacionalismo es una ideología perversa, que debería estar denunciada desde la UE, exigiéndose responsabilidades a sus difusores, en el fondo sería cómico.

    ResponderEliminar
  6. No me importan tus comentarios, por otro lado nauseabundos, pero que escribas: "p'amb tumaquet" es para guillotinarte.
    Si quieres expresarte en catalán, debes escribir "pa amb tomàquet"
    Aunque dudo que sepas escribir en
    catalán ni en castellano, por las numerosas faltas que cometes.
    Leerte es un suplicio, pero entenderte es imposible.
    Te has lucido, chaval.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.