lunes, 30 de noviembre de 2009

Lotería en Mauritania

Que contentos tienen que haberse puesto los bandoleros mauritanos al saber que en la caravana que habían asaltado iban tres españoles. Ellos que pesarían robar cuatro carteras y algunos relojes, de repente les ha tocado el gordo. A la que les salga la mitad de bien que a sus colegas somalíes, la vida resuelta para siempre jamás.
He aquí el resultado del buenismo y del pacifismo, y porque no decirlo de gilipollismo.
En la aldea global de Al Yacira, mil millones de musulmanes se han partido el culo a reír con el ridículo que España hizo en Somalia, ahora ningún español está a salvo en el mundo musulmán. Si bien no todos los islámicos son piratas y bandoleros, hay los suficientes delincuentes para intentar sacar partido a todo hispano que se arriesgue por altas montañas y profundos desiertos. Si todo lo que ha de temer es una regañina de la señorita Chacón.
Señores socialistas el mundo no es como a ustedes le gustaría que fuere, tal vez todos somos reinsertable, no lo dudo. ¿Pero es posible contener este tsunami de maldad?
España, occidente, está en guerra con el Islam, es una guerra extraña, sin frentes ni enemigos definidos. La primera guerra cuántica de la historia, a la que hay que aplicarle alguna estrategia todavía por inventar.
Los musulmanes culpan a occidente y sobre todo a Estados Unidos de todos sus males, seguramente tengan razón. Pero más culpables son los señores del petróleo, por complicidad, por mezquindad, por estulticia suprema. Dentro de unos días veremos bombardear Irán, ellos lo están esperando y nosotros, sobre todo los americanos e israelíes no lo pueden evitar. El resultado de los bombardeos nos es desconocido, pero será malo para todos.
Preparemonos para la cólera de Dios y de Alá.

6 comentarios:

  1. Hay un error en su comentario. Si no estoy mal informado, y creo que no porque llevo todo el día con la radio en la furgoneta, los coperantes son catalanes, no españoles. Es un matiz a tener en cuenta y más en estos momentos de desenfrenada polémica. "¡Uy, uy, uy..." - habrá pensado el terrorista más listo - " que estos son catalanes, tíos, y los catalanes no sueltan la pela tan facilmente. A lo peor hasta nos toca pagar a nosotros"
    Mis excusas por este humor basado en el topicazo.
    ¡Abrazos!, ¡Visca el Barça!

    ResponderEliminar
  2. Je je je... el gran Obdulio tiene razón, compi, los cooperantes son catalanes.
    A ver qué hace el señor Pérez Almecija, alías Carod-Rovira. Supongo que darles un pastón, pero no para liberar a los cooperantes, sino para que aprendan catalán...

    ResponderEliminar
  3. Jesús dijo...
    La separación de Cataluña y España será beneficiosa para ambos. Hay que incluir el derecho de autodeterminación o de divorcio en este caso,en la constitución.

    Bueno, jesulin, por esta vez coincidimos.
    Que no sirva de precedente

    ResponderEliminar
  4. Andalucia para los moros
    Al-andalús para el islam
    Fronteras y devolución del expolio

    ResponderEliminar
  5. Curacao, que no te enteras, que Al Andalus llegó hasta Poitiers, en Francia, y abarcó Cataluña. Hasta que los Carolingios les rechazaron a los moros en Francia y los astures en España y comenzó la reconquista. ´
    La población se retiraba o era asesinada según avanzaba la invasión mora y España tuvo que ser repoblada. Otra de la gracia que hicieron los árabes en España fue una gran deforestación, para cultivo y para fines militares, de crear campos abiertos similares a los desiertos de donde provenían.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene la ignorancia y la falta de cultura, Bucan.
    En el año 777 gobernaba Barcelona y Tarragona Sulayman ibn Yaqzan ibn al-Arabi. Ante la invasión de Abd alRahman ibn Habib al-Fihri, agente de los abasíes, solicitó ayuda militar a Carlomagno, al que visitó en Paderborn prometiéndole la entrega de Zaragoza y cierto tipo de dominio en la zona del norte del Ebro.

    La Historia es fascinante y la ignorancia desternillante :D :D :D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.