Descartado el origen extraplanetarios de los OVNIs, según se insinuaba anoche en Espacio En Blanco programa de RNE1. Desgraciadamente no puede escuchar entero porque me dormí, tal vez lo escuche ahora en el Internet si lo han puesto ya. No nos queda otra opción que los universos paralelos, que no deja de ser mas inquietante.
Los universos paralelos, una realidad prevista en la Teoría de Cuerdas, y precisamente "atados" por la supercuerda mas rara de todas, la gravedad, o como se la conoce hoy en día el bosón de Higgs.
Estos universos podrían estar bien cerca de nosotros, OVNIs, psicofonías, espectros y otros fenómenos inexplicables podrían ser posibles interferencias entre ellos y nosotros. Que los extraterrestres sean de aspecto humanoide, o que las psicofonías hablen nuestros idiomas prueban lo cercanos que están a nosotros, he incluso que las civilizaciones paralelas puedan interferir con nuestra humanidad, manipulándola o guiándola si nos atenemos al fenómeno religioso.
Buda, Jesucristo, Mahoma y otros lideres religiosos o simples chamanes, pudieran ser de alguna forma lo que en el mundillo ufológico se conoce como "contactados". Todos han relatado encuentros con ángeles y demonios varios.
La pobreza y vaguedad de los mensajes que estos supuestos extraterrestres mandan a los contactados, demuestran que se están jugando con nosotros, cuando no burlándose directamente. Quien nos dice que en su universo, no tienen televisión, o sencillamente ya han superado el estadio de la era televisiva, y tal como nosotros nos divertimos con el Gran Hermano de Mercedes Milá, ellos se divierten con un Gran Hermano a lo bestia, todo un planeta para su diversión. Recordemos que el universo es fractal y tiende a repetir esquemas.
Ante estas evidencias, ya nos podemos atrever a decir que el accidente del LHC, de hace unos meses, no pudiera ser tal, sino sabotaje. La posibilidad de que se halle la partícula de Higgs, podría tenerles molestos al suponer algún tipo de perjuicio en su programa de diversión. Y al igual que el gobierno catalán, elimina frecuencias de radio que le son molestas, como la COPE o esRADIO, los extraterrestres no quieren que avancemos por ahí. Ya veremos si no se produce un nuevo y extraño accidente en el CERN.
Nada, cada vez que me distraigo un poquito, avanza usted a 180 por ahora y me encuentro setecientos posts nuevos.
ResponderEliminarHermosa especulación la de los mundos paralelos. Posiblemente la Ciencia nos de novedades en breve plazo. Eso anuncian.
Entre el caballero del dibujito y el de la foto hay un parecido extraño, porque el del dibujito tiene más papada. Eso sí, ambos trajes son de corte impecable, listos para competir con el Molto Honorable Francisco Camps en un pase de modelos políticos trajeados.
Me gustan las fotos crepusculares, sobre todo la de arriba. Vi hermosas imagenes como esas en el Camino de Santiago; como diría un escritor romántico: "perturbadores atardeceres"...
¡Hombre, Chacón no es la secretaria de Zapatero!, del mismo modo que S.S. Saez de Santamaría tampoco es la concubina de Rajoy.
Pues no, señor, los de Basauri quieren que lo arregle España.
No me diga que va a navegar usted al Retiro teniendo el mar en Barcelona. ¿Sabe que hay chicles para el mareo?
He visto anillos más bonitos en los chinos. Sólo en una época de mi vida tuve un anillo en el dedo, y fue el de boda. Me he propuesto no volver a ponerme otro y hasta ahora estoy cumpliendo.
¡Abrazos, Don Jesús!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJesúuuus... no se te habrá ocurrido activar el enlace que te ha dejado la chotacabra bajo su nueva identidad, ¿eh?
ResponderEliminarLo primero de lo primero es verificar las identidades y un blog con un único post, más aún si el avatar es sensual, te lleva a la rata de siempre.
Ni puñetera idea del contenido del enlace, pero yo de ti lo borraría para evitar riesgos a tus comentaristas.
(Si te has arriesgado, ya me contarás...)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPublicado en Libertad Digital:
ResponderEliminar"A la esposa de Montilla hay que concederle la Medalla al Mérito en el Trabajo y hacerlo inmediatamente, antes de que el Tribunal Constitucional revise al alza el texto del nuevo estatuto y se convierta por derecho propio en primera dama de la nación catalana, en cuyo caso no quedaría bien recibir distinciones del país vecino.
En el momento de publicar estas líneas, la señora tiene dieciséis puestos de trabajo, aunque no es descartable que durante el fin de semana aparezcan nuevas ocupaciones de la presidenta consorte, por supuesto remuneradas, que los Montilla no trabajan por la patilla.
El caso de la segunda esposa del primer ministro Montilla es asombroso por la capacidad de trabajo que demuestra en su desempeño cotidiano, porque no es sólo que tenga que atender a las dieciséis ocupaciones laborales que tiene asignadas, sino que al llegar a casa debe ocuparse también de las trillizas y de la inmersión lingüística del iznajeño, a ver si consigue que el bachiller cordobés alcance el nivel C en la lengua del imperio catalano-balear.
Sería interesante conocer cómo organiza la agenda este portento proletario porque el día tiene sólo veinticuatro horas, también en Cataluña, salvo que el TC disponga lo contrario. ¿Ha adquirido la mujer del president el don de la bilocación? ¿Es su bolso un centro de comunicaciones que le permite desempeñar sus tareas sin estar físicamente en el lugar de trabajo? A todos los que se nos quedan cortos los días trabajando sólo para una empresa nos gustaría saber cómo lo hace Annita, para así disponer de más tiempo libre y, eventualmente, encargar trillizos.
Habrá quien se queje de que una socialista acumule dieciséis ocupaciones mientras cada vez más proletarios, tan socialistas como la Montilla, se van al paro irremediablemente, más no deben preocuparse porque Zapatero prometió pleno empleo en esta legislatura y es un hombre que siempre cumple su palabra. Sucede simplemente que ha empezado por Cataluña, concretamente por los Montilla, para seguir por la costa hacia abajo y de ahí avanzar hacia el interior. Es sólo cuestión de esperar sentados. Mayormente en la puerta de la oficina del paro.
Sobre tu post, supongo que recuerdas cosas mías sobre el tema que tratas. Te acercas mucho ;D
ResponderEliminarPero te alejas en lo fundamental. Desvarias al creer que un o unos humanos saboteen la tontería esa del acelerador de partículas. ¡Por favor, si la explicación que dan al último fallo es una historieta de Mortadelo y Filemón! Un pajarito que volaba sobre el transformador -al aire libre- dejó caer una miguita de pan que llevaba en el pico y provocó un cortocircuito... Vamos, anda, un aparato de tropecientos millones, dañado por una miga de pan en el pico de un pájaro.
Si estos son los extraterrestres, no tenemos que temer de ellos más que de los políticos.
Aunque... ¡Vaya!, yo misma he dicho en un foro si los políticos no están abducidos por extraterrestres, a tenor de las constantes idioteces que dicen y hacen, cosas que a nosotros se nos antojan completamente absurdas y sin sentido.
Igual tienes razón.
Esto sí, los pobres ya no son lo que eran... Tienen las mismas neuronas que Zapatero, así que olvidáte de encontrar a un Jesucristo, un Buda o un Mahoma.
Bueno, compi, se ha demostrado la nueva identidad de la chotacabra.
ResponderEliminarQue te sea leve.
Jesussin
ResponderEliminarEt donc unes dades que potser t'interessin. En pots fer l'ús que vulguis.
http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=3541429234092385372&postID=2497775137700048847
A mí m'han deixat grogui
Qué pesada es. Ha borrado dos intervenciones suyas anteriores y ahora insiste con el enlace que debe estar a petar de virus.
ResponderEliminarMe voy. Te toca a ti aguantar la cruz...
Padece usted sofofobia, Leona.
ResponderEliminarSi no sabe qué es, pregunte.
Y quizás entonces le desaparezca esa fobia.
Restriéguese usted los bajos con guindilla, señora cabreada. Puede que así logre sentir algo.
ResponderEliminar(La chinche está convencida de que puede engañar a alguien con su cambio de disfraz. No es más tonta porque el día no tiene más horas)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar