El chungo evento perpetrado por Gadafi en Roma, con motivo de la conferencia internacional para el hambre ¡¿?!, donde pronuncio una conferencia a cientos de chicas jóvenes sobre el Islam, no deja de ser lo mas esperpéntico acontecido en los últimos cien años.
Por el personaje, por la FAO, por el extraño proxeletismo,y sobre todo por las velinas.
Creo que en ningún país del mundo se da el fenómeno profesional de las velinas.
Vamos a ver, agencias de azafatas y modelos hay en todo el mundo, pero yo creo que si pides 100 azafatas para un evento cualquiera en España o cualquier otro país, no las encuentras. Además que estas velinas italianas van mas allá de las ferias y congresos, igual se apunta a una fiesta que a un bombardero. Todo parece indicar que hay una verdadera cultura de la velina en Italia, supongo que propiciada no solo por la idiosincracia italiana del oportunismo, estar a la que salta, sino por la influencia que Milan ofrece en el mundo de la moda y las modelos de todo mundo.
Con estas agencias de velinas todo ricacho italiano, puede dárselas de playboy, incluso algunos son pescados por una de estas velinas, vease Briattore y otros vejestorios casados con veinteañeras. Sin hablar de los líos de Berlusconi en Vila Certosa. Contratar una italiana, para una fiesta, una cena o un viaje,de mero adorno, sin llegar a la prostitución sexual es una cosa que parece habitual en el país de la Mafia y Da Vinci.
No creo que no halla algo mas antislámico que una velina, creo que en la mayoría de los países islámicos las velinas serían lapidadas. Por ello sorprenden doblemente el acto proselitista de Gadafi con tanto dinero de por medio. No creo que Gadafi tenga ningún problema para llevarse mujeres a la cama, con su guardia personal de 100 vírgenes y siendo el pachá de todo un país. El hombre ha querido predicar el Islam a su manera...sorprendente.
Las religiones y las ideologías, suelen ser la coartada para que los que están en la cúspide de la cadena trófica de depredación, se pongan las botas aquí y ahora, no en el más allá ni en el paraiso colectivo del futuro. Mao se cepillaba una virgen china diaria, según contó en un libro su médico personal, pegándoles la gonorrea crónica que padecía y no se dejaba tratar (tampoco consiguieron que se lavara los dientes, que tenían ya color verdoso para entusiasmo de las jóvenes chinas llevadas al fornicio). Los jefes islamistas, machos Alfa, acaparan a las mujeres para que los machos Beta tengan que disputárselas y como los hay que se quedan a dos velas, tiene que suicidarse en plan hombre bomba para conseguir a sus vírgenes en el Paraíso. (Y por si acaso alguno se sale por la tangente de ser homosexual, lo ahorcan).
ResponderEliminarMuy buen artículo y muy explicativo. No había entendido bien hasta ahora eso de las velinas.
Tú lo has dicho, Jesús, un esperpento. Pero como manda donde manda...
ResponderEliminarLa mamarrachada ha sido gorda, va el andoba y les suelta a las velinas que Jesús no fue crucificado, que era otro que se le parecía... Ya sabemos que la prohibición a los musulmanes de empinar el codo se la pasan los megamucho por el rebozado de los calamares...