sábado, 17 de octubre de 2009

Una manta llena de mierda, sangre y semen

Leo en el periódico, que un tal Agustí Colominas, director de la Fundación Trias Fargas, vinculada a Convergencia, implicado en las financiaciones ilegales del ladrón del Palau, tirará de la manta y convertirá Cataluña en Italia.
Imposible, aquí todo es mas cutre y miserable, donde va a parar al finetzza italiana el país de Maquiavelo con esta panda de gañanes asaltacaminos.
Donde en Italia son Ferraris, opera y prostitutas de lujo, aquí AUDIS qutres, mas o menos tuneados, sardanas y putas de carretera explotadas por mafias de segunda como son las albanokosobares.
Y todo esto en el supuesto oasis catalán, que no era tal, sino pozo de mierda o fosa séptica. Eso si convenientemente mantenida en secreto por una prensa cómplice envuelta en la misma inmundicia, de regalías y puterio.
Mientras la masas cantaban enfervorecidas el virolai de exaltación patria, unos sujetos se llenaban los bolsillos de sus trajes de Armani o Tony Miro con billetes de 500 euros que luego se gastarían alegremente en el famoso burdel de lujo La Casita Blanca. El mismo donde cierto patrón de patrones murió mientras fornicaba con la famosa periodista, rumor que nunca quise creer hasta ahora.
Quin fástic de nació


1 comentario:

  1. Por fin te has convencido de que "som una nació"
    Nunca es tarde si el cambio es a mejor.
    fàstic se escribe así, consulta el diccionario

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.