lunes, 12 de octubre de 2009

Sobre el Islam

No es que piense yo hacerme agareno, sino que solo anuncio y vaticino el triunfo imparable del Islam. Es algo que cualquiera puede ver.
El Islam es una religión muy sencilla, solo hay que creer en Dios y leer El Coran, nada que ver con las elaboradas liturgias e historias cristianas, con sus santos, sus vírgenes, el Papa y todos los curas.
Ademas al contrario que los sacerdotes cristianos que tienen que estudiar años y años, un imán solo necesita conocer El Coran y tener labia para empezar a predicar, un poco como los evangelistas americanos. Y como estos no está sometido a ninguna jerarquía en la mayoría de los países musulmanes y desde luego no en occidente.
Pero el éxito del islam vendrá por la misma razón que triunfo el cristianismo, ser el consuelo de los millones de esclavos y masas empobrecidas que pueblan La Tierra. Y que cada vez serán mas, por la sobrepoblación y la limitación de los recursos naturales.
El Islam tiene un punto socialista, al igual que el cristianismo, aunque hoy en día solo se limita a las obras de caridad. Uno de los 5 preceptos principales del Islam es repartir cada año la quinta parte de las posesiones entre los pobres. Nada del 0'7, el 20%. Si los devotos árabes cumplieran ese solo precepto de la ley islámica no habría miseria entre los mas de 1.000 millones de musulmanes que hay hoy en día. Naturalmente no lo cumple. Pero la ley esta en El Corán y se les podría obligar. Es una gran baza revolucionaría.

3 comentarios:

  1. Tío, tú das siempre una de cal y otra de arena. Acabas de desencuadernarme con este post.

    Sí, sí, estoy segura de que el Islám es una religión sencillísima. Tan sencilla, que no contempla más que tres puntos:

    1- Su religión es la VERDADERA y quien no la abrace, se le ha de matar como sea y donde sea.

    2- La mujer es un animal, creada exclusivamente para servir y solazar al hombre. Cuando ya no atrae al marido, se la acusa de adulterio y es lapidada.

    3- Todo el que se niegue a admitir lo anterior, le será rebanado el cuello. Aunque compartan padre, madre y hermanos.

    Chico, no sé si estás cagado por los moros de tu barrio, pero la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Tres puntos irrebatibles.
    Donde esta escrito que ha de ganar el bien, la justicia y la sensatez. Ganará el que mejor compite, aunque sea haciendo trampas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no estoy dispuesta a ponerme un burka, así que ya puedes ir recogiendo piedras para lapidarme.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán publicados y pasaré por vuestros blogs.