Desde que echaron a Leona Catalana, desde luego el Que! ha quedado amuermado, ha perdido sin duda garra.
Leona era omnipresente en casi todos los posts que escribimos por aquí, mas de uno se llevaba un zarpazo o una dentellada. Supongo que eso debe doler, pero co..., el dueño del blog es siempre el que tiene la última palabra y la recontraréplica.
Entiendo que sus criticas, hasta del funcionamiento del servidor y hasta de la misma dirección deberían de ser irritantes, pero hay que mirar esto con perspectiva, sino le gustase el Que! no escribiría aquí. Y toda crítica sirve para mejorar.
No conozco los detalles de la gota que ha rebasado el vaso del moderador, supongo que alguna acalorada discusión en la que se dirían cosas fuertes. Estoy mas que de acuerdo que algunas cosas no se han de decir, pero la sanción impuesta es exagerada por una discusión. Con suprimir el post o los comentarios hubiera sido suficiente.
Leona Catalana en su blog en Blogger cuenta que ha recibido un email del Que!, pero que no se ha atrevido a abrirlo por miedo a que tenga algún virus, no por los del Que!, sino porque podría ser un envio falso de alguno de sus enemigos, malos polemistas que utilizan malas artes extraoratorias.
Los malos rollos en este tipo de comunidades suelen ser deletereas, pero las polémicas y las discusiones las reavivan muy mucho. Y Leona Catalana siempre daba la cara y podías ser revatida dialectamente a disposición del todo el mundo. No como otros que son autenticos trolls.
Por otro lado veo que estos de los blogs asociados a medios de comunicación esta muy de capa caida, siempre somos los mismos, apenas se apunta gente nueva. Y no solo en el Que!, pasa lo mismo en El Pais, La Verdad, El Correo y Libertad Digital, que son los únicos que permiten blogeros libremente, no profesionales. El Que! no debería de prescindir de una de las blogueras mas importantes de este país.
Por mi parte voy a hacer campaña por La Coctelera, Blogger, la Blogoteca y otros direcctorios a ver si convenzo a alguien de los muchos que escriben sobre actualidad, para que hagan clones en el Que! o cualquiera de los otros periódicos.
¡Caramba, Jesús!, veo que has publicado defendiéndome, incluso en la cueva de alimañas
ResponderEliminar. Muchas gracias, pero mira que te van a dar el pasaporte, compi, que esos no se andan con chiquitas.
Quiero aclarate, ya que lo mencionas, que no hubo ninguna discusión previa, ni acalorada ni palabras fuertes. Nada. Me limité a postear en replica a Yosoymadre, esa que entra al trapo y luego se esconde cobardemente.
Su copia-pega (perdón, su post...) era sobre la envidia y lo publicó a raíz del incidente con el traidor de Josetxu. Y digo traidor porque él sabía perfectamente a qué venía mi comentario en su copia-pega de HIPATIA, ya que solíamos charlar al MSN casi cada noche, donde entre risas me llamaba cabrona y gilipollas "porque así se expresa él habitualmente".
Mi post de replica no contenía insultos, era mi estilo habitual, el consentido durante años. Decía en él que para poder envidiar algo a alguien, ese alguien tenía que poseer algo que el envidioso desease y no tuviese, dando a entender con ello que yo mal podía envidiar nada a quien carece de intelecto y ha de recurrir al copia-pega para llenar su blog.
Después de publicarlo, se reunió el corrillo donde la mami y esta, como no podía ser menos, escondió la mano después de haber tirado la piedra, negando que su post fuese dedicado a mí, que era sobre alguien de su trabajo. ¡Olé, torera!, entonces, ¿por qué se sintió aludida si yo tampoco nombré a nadie...?
El problema de esta pobre gente, Jesús, es su imposibilidad de argumentar. Los sacas del copia-pega y se quedan indefensos. Por esto me han eliminado, por ser incapaces de rebatirme nunca.
También he visto que la mami publicó otro copia-pega sobre los trolls y allí tiene a los vecinos de palique.
Supongo que no se referiran a mí cuando hablan de un troll que les visita estos días. Tengo la IP baneada y me es imposible siquiera dejar un comentario anónimo.
Además de que esto jamás lo haría, como tú bien dices, siempre doy la cara, aquí estoy, haciéndolo. Nunca me arrastraría escondida como ellos. Lo que digo lo digo mostrándome.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe he quedado anonadado al ver éstos comentarios de Curazao. Resulta que Leona Catalana dejó un par de comentarios en mi blog, y aparte de un anónimo que dice que me hundiré en el barro si comento en el blog de Leona, (que de momento no he borrado), resulta que me sale ésta Curazao contándome las maldades de Leona, con su exmarido, su examante, y así. He llegado a pensar si serían algunos de ellos, suponiendo que existan. Al final, borré a Curazao, porque su nick enlazaba con un blog que se titulaba ¡LEONA CATALANA!. Y allí pone a parir a Leona. Lo borré porque induce a una confusión tremenda a cualquier lector que intente seguir la trama. Curazao se toma muchas molestias porque pretende ser diabólica: habla contra LEONA CATALANA pero ha abierto un blog que se titula LEONA CATALANA. El internauta que entre, se hunde en la confusión, por eso lo borré. Y ha adoptado una foto que parece la propia de una psicópata. Yo sólo puedo seguir el rififafe de manera marginal, porque parece que hay rencores ahí entre bloggers que se conocen mucho. Ahora bien, incluso aunque los administradores de QUE tuvieran razón, los modos han sido incorrectos a mi manera de ver. Primero, porque deben pensar que todo blog en QUE tiene su parroquia de lectores que no tienen blog o si lo tienen, no forman parte del club. Y si lo das de baja sin más, porculizan bastante. Yo tardé una semana en darme cuenta de que lo habían dado de baja, porque me salía error no se qué y me dejaba colgado. Y si ese blog de Leona llevaba meses, incluso años, no es elegante darlo de baja de repente, y más sin una argumentación seria y detallada, pero muy detallada, porque en éstas materias, siempre se puede pensar mal, es decir, que sea cuestión de "idelogía", no sé si me explico, y no digo que sea el caso, porque insisto en que no logro desentrañarlo.
ResponderEliminarEres un ingenuo, Bucan
ResponderEliminarEvidentemente, no conoces a la ramera catalana, ni su trayectoria.
Es el troll más conocido en todos los blogs españoles.
Antes actuaba conjuntamente con su
amante madrileño, el noville ése.
Pero desde que éste la mandó a la mierda, no deja de alebrestarse contra él y contra la humanidad entera. Es una resentida, una mala
persona. NO es aconsejable.
Con la misma vara que midas, serás medido
ResponderEliminarLeona Catalana ha usado en demasia el insulto y las ofensas y ha pedido en numerosas ocasiones que expulsaran a un bloguero.
Ahora le toca a ella
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar